The Runaways - 2010
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2012-03-13, 1:15 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| The Runaways - 2010 - Película - AVI (780 MB) La película que cuenta la historia de "The Runaways", banda adolescente de punk formada íntegramente por mujeres, de la que surgió Joan Jett. Protagonizada por dos estrellas actuales de Hollywood, Kristen Stewart y Dakota Fanning, esta biografía ficcional cuenta la formación del grupo, su efímero éxito y las luchas de ego que llevaron a la disolución de la banda. Para ver tranquilos en casa, recuperándose de la resaca de anoche. INFORMACIÓN Duración: 1 h. 46 min. Resolución: 608 x 256. Calidad: DVDRip. Subtítulos en archivo aparte dentro del rar. Trailer sin subtitulos Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-03-13, 4:18 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Creo que en una entrevista que leí, sobre Lita Ford comentaba que ni le habian consultado ni entrevistado para sacar cosas de su pasado para la peli. Yo me la descargué en su momento y no pude con ella, al final me quede dormido y no termine de ella y luego la borré. Pero bueno, seguro que hay gente que le gustará, es que yo soy de los que me gustan, las patadas, las sangre y la violencia, siempre en el cine, NO en la vida real.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2012-03-13, 9:37 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) soy de los que me gustan, las patadas, las sangre y la violencia claro...ahora me cosco porqué el Tuco llama gay a los que ORAn
[espero entiendas lo que kiero decir , que es un humor amalillo ]
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-03-14, 11:28 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote es que yo soy de los que me gustan, las patadas, las sangre y la violencia, siempre en el cine, NO en la vida real.
Eres un "poquito mala", termina la frase, no me seas como los politicos. Humor amarillo , era un programa que veia en mis tiempos jovenes. Un saludo desde el mundo AOR Gay.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Miércoles, 2012-03-14, 1:37 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Creo que en una entrevista que leí, sobre Lita Ford comentaba que ni le habian consultado ni entrevistado para sacar cosas de su pasado para la peli.
De hecho, en la película la ignoran completamente. La actriz que la representa prácticamente no participa de la misma.
Dakota, una actriz de la hostia
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2012-03-14, 4:17 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Eres un "poquito mala", termina la frase, no me seas como los politicos.
pero esque , el humol amalillo es como el rajoi, azulillo....
no te enfades.....precisamente ,no he terminado la "frase", por eso.....dices que te gusta la violencia, los patadones etc.....es para demostrar al tuco que aunke te guste el Aor, eres un bruce willis si meto que "en la vida real NO", tendría el tuco sobrados motivos para gayrearte
alfinal no me habías entendeido
|
|
| |
tiu | Fecha: Jueves, 2012-03-15, 11:25 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| yo la vi y bueno si me gusto pero si os fijais en los creditos finales que comentan que fue de las chicas de lita ford no dicen nada
|
|
| |