Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings World Tour
|
|
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-05-20, 8:43 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings World Tour -Mexico 2010
Track List
01. A nightmare to remember 02. A rite of passage 03. Guitar solo 04. Hollow years [demo lyrics & extended version] 05. Keyboard solo 06. Prophets of war 07. Wither 08. The dance of eternity 09. One last time 10. In the name of god 11. Pull me under - Metropolis, Pt. 1 The miracle and the sleeper medley 12. The count of tuscany
El video fue tomado con camara digital desde el balcon que estaba a un lado de petrucci, las tomas son del escenario y de la pantalla
Recordad que es bootleg
El Audio lo teneis pinchando AKÍ COVER
enlaces editados el 16-x-2011
Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
DREaMER | Fecha: Miércoles, 2011-10-12, 11:36 AM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Houston, i have the problem. Vereís, los enlaces me indican lo siguiente:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
Lo mismo sucede con el audio.
Habría alguna posibilidad de ponerlo en otro servidor de descarga directa u otra forma de acceder a sus contenidos?? (tanto DVD como audio). Os lo agradecería un montón. Gracias.Añadido (2011-10-12, 11:36 Am) --------------------------------------------- Houston, i have the problem. Vereís, los enlaces me indican lo siguiente:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
Lo mismo sucede con el audio.
Habría alguna posibilidad de ponerlo en otro servidor de descarga directa u otra forma de acceder a sus contenidos?? (tanto DVD como audio). Os lo agradecería un montón. Gracias.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 9:07 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| PUES, sintiendolo mucho , yo no lo tengo.... lo mismo algún alma piadosa que lo tenga te lo cuelga.... el audio , actualizé el enlace a día de hoy......y sí lo tienes arriba operativo
una preguntita, tú eres el Dreamer antiguo que yo conozco ?
|
|
| |
DREaMER | Fecha: Sábado, 2011-10-15, 11:06 AM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Sí. El mismo. Gracias por actualizar el audio.
Mensaje editado por DREaMER - Sábado, 2011-10-15, 11:07 AM |
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2011-10-16, 9:04 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| nada hombre....mira, encontré por la red el video...si te lo bajas , informamé como rula, por favor
un saludo
Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
DREaMER | Fecha: Domingo, 2011-10-23, 12:20 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Me pongo ahora con ello y te informo en cuanto lo tenga entero. Muchas gracias unica 723
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2011-10-23, 12:24 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| de nada, y me alegra que estés entre nosotros..... un saludo y pelillos a la mar
|
|
| |
DREaMER | Fecha: Domingo, 2011-10-23, 1:47 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Los enlaces funcionan. La calidad es otra historia. Está tomada (de lado) de las proyecciones de pantalla. Pero bueno, es lo que tienen bootleg. Gracias por todo.
|
|
| |