Características técnicas: Duración: 01:05:05 Tamaño video: 352x288 Audio: 44100hz, 16bps, 2ch (224kbps) Códec de audio: Morgan Stream Switcher Códec de video: MPEG Video Decoder
Listado de canciones: Funeral Arrival A Mansion In Darkness The Family Ghost Black Horseman A Mansion In Sorrow Sorry Dear Come To The Sabbath Eye Of The Witch Drum Solo Sleepless Night Blood To Walk
Añadido (2009-05-07, 3:48 Pm) --------------------------------------------- Vaya..... debe de faltar alguna parte, ya que al descomprimir me pide mas archivos.
Mensaje editado por Blacknight - Jueves, 2009-05-07, 3:48 PM
Winrar me decia que me faltaba la parte 3. Tenia la parte 1, 1(2), 2, 5, 6, 6(2) y 7. O al menos es lo que ponian los archivos. Ahora con rapidshare a salido todo bien. Muchas gracias. Por cierto a ver si King Diamond o Mercyful Fate sacan de una vez algun DVD oficial y con calidad que ya va siendo hora.
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados