El 16 de abril de 1988 los alemanes Scorpions ponen a la venta el decimo trabajo en estudio llamado Savage Amusement. Un año mas tarde y durante la promocion del disco participaran el 13 de agosto de 1989 junto a Gorky Park, Ozzy Osbourne y Motley Crue en el Moscow Music Peace Festival, celebrado en Moscu los dias 12 y 13 de agosto.
Formato: AVI Peso: 1.29 GB Duracion: 00:32:39
VIDEO: Resolucion: 1280x720 Velocidad de Datos: 5542 Kbps Velocidad de Bits Total: 5670 Kbps Velocidad Fotograma: 25 Fotogramas/Segundo
AUDIO: Velocidad de Bits: 128 Kbps Canales: 2 (Stereo) Velocidad de Muestra: 44 kHz
Que gran festival, incluso me acuerdo que lo emitiron por TVE, que tiempos, pero tocaron más bandas, SKiD ROW, BON JOVI, CINDERELLA. etc. Segun la wiki estos fueron los dias y bandas;
12 de agosto
Skid Row:
Holidays In The Sun Makin a Mess Piece of Me Big Guns 18 And Life Youth Gone Wild
Cinderella:
Bad Seamstress Blues Coming Home Nobody's Fool Gypsy Road Shake Me
Bon Jovi:
Lay Your Hands On Me Wild In The Streets Blood On Blood Wanted Dead Or Alive Livin' on a Prayer
Todas las bandas juntas:
Hound Dog Rock And Roll
13 de agosto
Mötley Crüe:
Shout At The Devil Looks That Kill In The Name Of Rock N' Roll Wild Side Smokin' in the Boys Room Girls Girls Girls
Gorky Park:
Bang Within Your Eyes Please Try And Finde Me My Generation
Ozzy Osbourne:
I Don't Know Shot In The Dark Suicide Solution Sweet Leaf
Scorpions:
Blackout Big City Nights Holiday The Zoo Dynamite Still Loving You
Pues si ojotigre, como tu bien dices ese fue el set list del festival. Si el señor, que todo lo ve..jejeje, quiere ire publicando los conciertos poco a poco. Un saludo!
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados