Quitale lo puesto en amarillo y lo pegas en el Navegador y a mi se me ha añadido. De todas formas, ya me queda poco de la subida, claro si la he hecho bien.
Agregado (2013-02-27, 1:57 PM) --------------------------------------------- Añadido el enlace de Descarga Directa, vamos cuanto dura MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
A mi el enlace de la mula me dice que no es valido
Prueba buscando en la mula RockeroIndomable[EsparaelMetal], que es mi nick. Y alguien más que intente para ver si está bien hecho el enlace o hice algo mal (que es lo más probable)
Agregado:
Ahí veo que el Tigrete lo ha probado, es el viejo tema del %20 LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Ahí veo que el Tigrete lo ha probado, es el viejo tema del %20
yo lo he probado y se ha añadido quitando %20 , pero cuando lo tenia en la mula, he visto el enlace y no aparecia por ningun lado el famoso %20. Luego al final, mi enlace ya se ha puesto en el incoming, he tenido que reiniciar el ordenador y me lo admitia, además lo he subido al un servidor. Más ya no se puede hacer por Jason Becker.
Gracias a los dos por intentar hacermelo llegar. Lo descargare por depositfiles. Los enlaces en Depositfiles duran 3 meses a partir de la ultima descarga siempre y cuando no sean eliminados por la DCMA, es decir por violacion de los derechos de autor. Un saludo y gracias nuevamente. Os debo una. Un saludo!
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados