Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » Metal Evolution: Capítulo 6 - 2011 (Documental - Subtítulos en español)
Metal Evolution: Capítulo 6 - 2011
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-11, 6:53 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Metal Evolution: Capítulo 6 - 2011 - Thrash Metal-Documental - SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL - MKV (1,44 GB)



El esperado episodio sobre el thrash metal nos muestra a Sam Dunn saltando en una pata mientras se entrevista con las bandas de su género favorito, analiza el origen de sus particularidades musicales, las causas de su declive y el renacimiento del género que tiene lugar hoy en día.

A diferencia de otros episodios anteriores, este "Metal Evolution" no se centra en una sola banda sino que, a través de entrevistas a miembros de distintas agrupaciones, vamos escuchando de distintas fuentes cómo surgió este subgénero tan aguerrido del heavy. Pasan Lars Ulrich, Mustaine, Kerry King, Dave Lombardo, Gary Holt, Alex Skolnick, Paul Bostaph, Scott Ian... Una bocha de músicos fundadores del thrash, junto a algunas caras nuevas de bandas que bebieron de esta música y hoy la tocan a su modo, como Lamb of God e In Flames.

Tal vez después de ver "Get Thrashed", documental que también pertenece a Sam Dunn y cuenta la historia del thrash metal, este capítulo puede llegar a parecer escaso e incompleto. Pero lo repito, en 40 minutos hay que hacer magia para meter los 30 años de rica historia musical del género, e inevitablemente algo debe quedar afuera. Me gusta que hayan decidido centrarse en los orígenes, que no son tan conocidos, y dejar de lado la historia más reciente que, de última, es la menos prolífica y feliz de este movimiento.

INFORMACIÓN

Duración: 44 min.
Calidad: HDTVRip.
Resolución: 1280 x 720
Subtítulos en español, en archivo separado.
TRADUCCIÓN: FABRÖFER

Disponible sólo a los usuarios

Subtítulos
Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 3814522.jpg (24.5 Kb)


 
kukinFecha: Sábado, 2012-12-15, 2:18 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola
Me estoy bajando todos estos estos documentales, que me parecen muy interesantes con los subtitulos en castellano, pero resulta que este ultimo capitulo 6, no me deja descargar el archivo de subtitulos. Ocurre algun error que no me deja bajarlo, por favor si sois tan amables, podriais añadirlos.
Creo que hay mas documentales metal evolution, podriais añadirlos con los subtitulos. Gracias
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-12-16, 11:12 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues no hay problema.....pincha en bajar el subtitulo ahora y se te abrirá la ventana de la descarga
te dejo el enlace de arriba pero sin la pagina linkbuks
Disponible sólo a los usuarios
en cuanto a los documentales que mencionas , todo se andará

un saludo


 
kukinFecha: Miércoles, 2012-12-19, 5:15 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias, todo ok
 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Metal Evolution: Capítulo 6 - 2011 (Documental - Subtítulos en español)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024