Warrant- M3 Rock Festival HDTV (2012)
|
|
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-10-09, 5:41 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Warrant- M3 Rock Festival HDTV (2012) Warrant-M3 Rock Festival-Merriweather Post Pavilion Columbia, MD. May. 12th. 2012. Continuamos con los conciertos celebrados éste año en el Festival M3. Esta vez, he elegido a Warrant, que aunque no esté con nosotros el gran Jani Lane, es una banda que siguemanteniendo un nivel increible en directo con todos sus clásicos. Disfrutarlo y compartirlo. Set List/Chapters: 1. Uncle Tom's Cabin (Acoustic) 2. Down Boys 3. Innocence Gone 4. Sometimes She Cries 5. Life's A Song 6. D.R.F.S.R. 7. I Saw Red 8. Sex Ain't Love 9. Home 10. The Last Straw 11. Heaven 12. Uncle Tom's Cabin 13. Cherry Pie 14. Backstage Interview Menu's - Yes Chapters - Yes Format - NTSC Proshot - Yes Quality - A+ Full Show - Yes WARRANT.M3.Rock.Festival.2012.HDTV.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
pedreira | Fecha: Jueves, 2012-10-11, 12:34 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
| muito obrigado pela disponibilização do post.
|
|
| |
birutas | Fecha: Viernes, 2012-10-12, 3:33 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| gracias de nuevo ojo tigre, esperando a ver si sale el de stryper
|
|
| |
nazgul69 | Fecha: Jueves, 2012-11-08, 9:53 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Por favor, podrias volver a subirlo. Gracias.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-11-08, 11:25 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (nazgul69) Por favor, podrias volver a subirlo. Gracias.
No sé que quieres decir, el enlace con el emule esta operativo y yo estoy compartiendo el DVD, esto no es descarga directa, es emule. Si tienes necesita más detalles, pregunta , que para eso estamos. Saludos
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-11-10, 11:23 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| pues lo que dices....nazgul69 debe creer que es un enlace de descarga directa.....ó lo mismo al pinchar le ha dado error por lo de siempre....sie es así, nazgul69, copia el nombre del enlace y pegalo en el Buscar del emule
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-11-10, 11:44 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) ..ó lo mismo al pinchar le ha dado error por lo de siempre....sie es así, nazgul69, copia el nombre del enlace y pegalo en el Buscar del emule
Pues no sé, porque todavía no ha costestado, pero el simbolo del emule siempre lo pongo y mis enlaces intento que no den error, sin espacios, comas....etc, cosas que los profes del Esparaelmetal me enseñaron.
|
|
| |