KISS- Psycho Circus Tour - Dodger Stadium, Los Angeles, 31.10.1998
Este concierto corresponde a la gira de disco Psycho Circus, que tras la vuelta al maquillaje, los originales Gene, Paul,Ace y Peter comenzaron a realizar y a cumplir el sueño de muchos, ver a KISS maquillados y con la formación ORIGINAL. Este concierto aparece en el Kissology 3 pero, una parte aparece en un DVD y la segunda parte del concierto en otro DVD. Aqui lo teneis todo en un sólo DVD. Disfrutarlo
01.Intro 02.Psycho Circus 03.Shout It Out Loud 04.Let Me Go, Rock'n'Roll 05.Shock Me 06.Do You Love Me 07.Calling Dr. Love 08.Firehouse 09.Cold Gin 10.Nothing To Lose 11.She 12.I Was Made For Lovin' You 13.Into The Void 14.Love Gun 15.Within 16.100.000 Years 17.King Of The Night Time World 18.God Of Thunder 19.Deuce 20.Detroit Rock City 21.Beth 22.Black Diamond 23.Rock'n'Roll All Nite
Формат: DVD5, DVD Video, MPEG2, AC3 Песня: Psycho Circus Tour - Dodger Stadium, Los Angeles, 31.10.1998. Жанр: Hard Rock, Glam Rock Продолжительность: 02:07:40 Год выпуска: 1998
Видео: MPEG-2 (4131)9800 Кбит/сек.,720*480 (4:3)29,970 кадр/сек., NTSC, Бит/Пиксели: 0.399 Аудио: AC-3, 192 Кбит/сек., 48,0 КГц., 2 канала, L R
....pero, una parte aparece en un DVD y la segunda parte del concierto en otro DVD....
Pues claro, de ésa forma, te "obligan" a comprar los dos. Gene $immon$ y Paul $tanley Afortunadamente el mundo tiene a Esparaelmetal LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Pues claro, de ésa forma, te "obligan" a comprar los dos. Gene $immon$ y Paul $tanley Afortunadamente el mundo tiene a Esparaelmetal
Así es la vida, money, money o EsparaelmetalTeam, ¿Qué eliges? Yo lo tengo muy claro hace ya unos años. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Pues, algun problema tienes que tener, porque yo pincho en el enlace y me salta directamente el torrent, que luego lo descargo con el Bittorrent.Tanto este y el de los Leppard funcionan correctament. Mira que problema tienes con tu programa de descargas torrent. Saludos
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados