Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Quiet Riot - Live At The Us Festival (1983) ((DVD5))
Quiet Riot - Live At The Us Festival (1983)
ojotigreFecha: Jueves, 2012-05-03, 10:50 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
SON VOB...aseguraté decomo lo grabas , que el nero tiene para todo .....a ver si lo estas grabando como iso, etc...
hay veces que no nos fijamos en esas pequeñeces, se nos olvida , pero son importantes


Bueno, con todo lo que he aprendido en este foro, creo que lo mejor que hacemos es grabar. Son archivos que en el apartado de siempre, que utilzo en en Nero "Recodificar un DVD entero en DVD " pues es la primera vez que me ocurre, que solo me carga el menu y la pelicula principal 16 seg. en total 68 MB. Luego verlo con los reproductores que tengo,se veen, pero al grabarlo, el concierto es como si no existiera. Yo siempre uitilizo este metodo y cuando es un ISO, pues grabar Imagen.
No se lo que me puede pasar, porque cuando voy a grabar algo siempre se ve la recodificación en la pantalla y si algun archivo esta mal, aunque al descomprimirlo no te de error, el NERO te dice el error en cualquier archivo y no pudes grabarlo. Pero si el error, por ejemplo es en el menu, pues se lo quitas y grabas sin menu.
Pero lo que me pasa, es la primera vez que me ocurre, no se si sera cosa de Nero nuevo que tengo, ya que tuve que formatear y esta versión curiosamente es original y la que tenia era "prestada" por alguien de la red.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-05-04, 10:21 AM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues no sé que decirte....yo nunca tengo que "recodificar" nada....lo grabo como dvd de video ...lo mismo ,como dices que es otra versión de nero, lo mismo se te escapa algo ......

 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-05-04, 10:38 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha ocurrido esto, pero bueno, ya probaré y voy a cambiar la versión del Nero, porque este DVD me gusta y tenia una recopilacion con unas cuantas canciones de todos los grupos que tocaron en ese festival.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
juanFecha: Viernes, 2012-05-04, 4:17 PM | Mensaje # 19
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha ocurrido esto, pero bueno, ya probaré y voy a cambiar la versión del Nero, porque este DVD me gusta y tenia una recopilacion con unas cuantas canciones de todos los grupos que tocaron en ese festival.


Yo para grabar los dvd´s utilizo el programa DVDFAB pero no la versión actual sinó la 5 (creo que va por la 8), he probado otros programas pero siempre vuelvo a éste, si quieres te lo "presto".
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-05-04, 5:10 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (juan)
Yo para grabar los dvd´s utilizo el programa DVDFAB pero no la versión actual sinó la 5 (creo que va por la 8), he probado otros programas pero siempre vuelvo a éste, si quieres te lo "presto".


Gracias por tu ofrecimiento, pero el Nero siempre lo he utilizado y nunca me ha dado problemas. Voy a intentar ver lo que sucede, si debo cambiar de versión, porque es cosa extraña, porque he grabado este puentes un monton de DVD´s que tenia pendiente y no me ha dado ningun error y este de Quiet Riot, pues se resinte al no aparecer las gigas que son.
Gracias de nuevo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Domingo, 2012-05-06, 12:31 PM | Mensaje # 21
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola Tigre",me he grabado a un disco el concierto para saber si daba problemas y se me ha grabado perfectamente.
Yo utilizo para grabar siempre el programa POWER2GO de CiberLink, y le doy a grabar a "carpeta de DVD" pero que se grabe como uno original y aparezca el menu al principio y todo eso,no se como lo habras hecho con el nero,pero cuando hace mucho lo utilizaba jamas recodifique nada o algo parecido,ni siquiera sabia que se pudiera hacer algo asi con el Nero

Un saludo!!
 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-05-06, 2:03 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
He cambiado de versión, han mejorado unas cosas pero el dvd de Quiet Riot me pasa lo mismo, solo me reconoce 64 MB. Voy a mirar alguna otra forma para grabarlo,pero es el primer DVD que se me resiste, porque yo ya lo he visto con el VLC, es decir que los archivos estan bien, y no se que puede estar pasando, porque yo siempre todos mis dvd, lo he grabado de la misma forma cuando son archivos Vob, pero este "jodido dvd" se resite, pero ya caerá. Tampoco quiero instalar más programas porque formatee el ordenador hace poco y tenia en su momento un montón de cosas que luego no las utilizaba e incluso no sabia ni que eran. Cuando funcionas bien con un reproductor y un grabador, pues no te complicas y usas estos, e incluso a mi me gusta más las versiones antiguas, porque las más modernas meten mas cosas que luego ni sabes para que son y no las utilizas.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
birutasFecha: Domingo, 2012-05-06, 2:05 PM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 68
Reputación: 10
Estatus: Offline
gracias unica por el aportazo, yo tambien lo tengo el festival entero pero se ve regular, encontre una portada que aunque no es la suya, esta interesante por si alguien quiere bajarla
http://www.mediafire.com/?ll1w2bnaj803tct
 
unica723Fecha: Martes, 2013-03-26, 10:17 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quiet Riot - Live at the Us Festival 1983 (2012) DVD5

Исполнитель: Quiet Riot
Альбом: Live at the Us Festival 1983
Страна: USA
Жанр: Hard, Heavy Metall
Продолжительность: 00:41:31
Год: 2012
Качество: DVD5
Видео: MPEG2(4:3), 720x480 29.970 fps, 7 985 Kbps
Аудио: PCM, 1 536 Kbps, 2 channels
Размер: 2.89 GB+5%

Tracklist:
1. Danger Zone
2. Run for Cover
3. Love's a Bitch
4. Cum On Feel The Noize
5. Slick Black Cadillac
6. Let's Get Crazy
7. Battle Axe
8. Let's Get Crazy (Reprise)
9. Metal Health (Band Your Head)

Disponible sólo a los usuarios


 
darknoiseFecha: Jueves, 2013-03-28, 11:26 AM | Mensaje # 25
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 50
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno bueno me lo llevo,hace poco me he comprado el screaming de judas version 25 aniversario solo por que de extras venia su concierto de este festival .hasta ahora solo tenia una especie de resumen con un par de canciones de cada grupo.seguid asi un saludo para todos.DARKNOISE.
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Quiet Riot - Live At The Us Festival (1983) ((DVD5))
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024