Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » BLACK SABBATH - Cross Purposes - 2004-DVD 5
BLACK SABBATH - Cross Purposes - 2004-DVD 5
metalmaniacFecha: Miércoles, 2012-04-25, 3:16 PM | Mensaje # 16
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
pero para el Rock sólo hay unos, KISSSSSSSSSSS


Muy bueno ojo tigre,de acuerdo contigo.la verdad es que cuando vi a los Kiss por primera vez era como ver de niño LA GUERRA DE LAS GALAXIAS en el cine,pura fantasia e imaginacion al servicio del rock,haciendo que fuera divertido como nada el escuchar rock y ver conciertos.
volviendo al espinoso tema.....pero quien me manda a mi meterme en estos embolaos??????
Solo decir que los sabbath siempre ha sido mi grupo referencia,pero es solo una cuestion de gustos
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-04-25, 3:25 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
volviendo al espinoso tema.....pero quien me manda a mi meterme en estos embolaos??????
Solo decir que los sabbath siempre ha sido mi grupo referencia,pero es solo una cuestion de gustos


Aquí en este pais, todos opinan de football, de Politca y nostros debatimos sobre nuestros grupos, todos tenemos nuestras bandas favoritas, e incluso habrá gente que pensará que todo viene de la música clasica, otros del Blues...pero lo bueno es opinar y darnos un poco de caña..... biggrin biggrin porque como sólo opinamos unos cuantos.
Saludos, Sabbath con Dio y Martin , Ozzy en solitario.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Miércoles, 2012-04-25, 3:36 PM | Mensaje # 18
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (unica723)

lo que ocurre esque Zeppelin experimento con varios estilos, hard rock, el rock an roll, , el progresivo, el psicodélico , el heavy metal, blues, hasta el reggae ... una banda excelente ( la mejor como banda, bajo mipunto de vista ) pero no exclusivamente de heavy metal

para mí fueron pioneros, no, unos más que otros, yá que los cuatro, marcaron una nueva y única manera de hacer musica ... hendrix , zeppelin,purple y sabbath


jolinnnnnn,quien me mandaba a mi liarla asi?? Unica,para nada queria decir nada polemico y eso,coincido contigo en lo que has dicho de los Zepellin,ellos experimentaron con un monton de cosas y estilos tal y como tu has dicho,estilos,afinaciones de guitarra alternativas,.etc,unos fenomenos,eso no hay quien lo discuta,al igual que los Deep Purple(estos me gustan mucho mas) simplemente es que los Sabbath se especializaron y se concentraron en el sonido pesado consiguiendo lo que ningun otro en cuanto a sonido HEAVY,que todo el disco sonara duro" y no alguna cancion suelta en un disco.por lo que el estilo quedo mucho mejor identificado y el sonido fue mucho mas pesado desde el comienzo con ellos.solo queria hacer referencia a eso nada mas.

jooooo...no queria polemicas ni nada de eso,un abrazo!
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-04-25, 8:20 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

bueno, yo digo que el primer hit del heavy metal es purple haze del hendrix... tongue

una cita indiscutible ...existía un abismo entre lo “hippie” y Black Sabbath, y muchos dicen que Led Zeppelin era el eslabón entre ambas, pero ciertamente que las líricas de corte más bien esotéricos y oscuros de Led Zeppelin lo hacen también una pieza fundamental y clave en el sonido heavy metal......
pero insisto, cadagrupo aportó lo suyo, para que éste sonido de metal pesado llegara a cautivarnos sobremanera...
hay que tener en cuenta que el heavy metall, incorpora elementos del blues, el rock and roll, el rock psicodélico de los 60, la música clásica, el rock progresivo, e incluso el folk rock en algunas bandas, pero especialmente el hard rock en sus más variadas vertientes ya que es este el que contiene y amalgama los estilos citados anteriormente y que fluye en los 60, y Kiss, ojotigre, aún andaban en pañales biggrin tongue

ten en cuenta que 5 ó 6 años, en el mundo de la musica, es muy marcante y más en akellos tiempos , que todos fluían cual estrellas celestiales
los Kiss, marcaron algo único, pero un pelín más tarde .....yo creo


 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-04-25, 8:37 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
os Kiss, marcaron algo único, pero un pelín más tarde .....yo creo


Es que se estaban preparando con sus formaciones anteriores como Wicked Lester y Rainbow, a finales de los '60.....si he dicho Rainbow, que fueron tan generosos que se lo dejaron el nombre a un guitarrista poco conocido que se habia ido del los Purple...... biggrin En que estaba pensando el Señor Simmons para no registrar ese nombre y sacar más "money".


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2012-04-26, 9:13 AM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
En que estaba pensando el Señor Simmons para no registrar ese nombre y sacar más "money".


en su lenguita biperina.y sechual biggrin


 
metalmaniacFecha: Martes, 2012-05-01, 6:02 PM | Mensaje # 22
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Despues de ver este DvD, decir que me ha encantado,casi epico,se escucha y se ve genial,y una de las pocas ocasiones de ver al fantastico Tony Martin en video con Black Sabbath,la version cantada por Tony del genial Neon Knights casi una experiencia religiosa y super interesante de escuchar otro registro diferente del genial DIO.

Muchas Gracias
 
unica723Fecha: Martes, 2012-05-01, 6:33 PM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues darte las gracias por tu comentario, metalmaniac.....que pocas veces se hace, lo de decir, cuando un dvd está cojonudo.....
alguna persona solo se pronuncia para decir que no se lo pueden bajar, ó porque esté jodido algun enlace ó , la mayoría de las veces , porque no tienen paciencia ó no saben.....
a mí como que no me kita el hambre, biggrin , pero es correcto, que te conteste agradecida y que me alegre por tu disfrute wink

un saludin


 
josealexandre_lopesFecha: Domingo, 2017-04-23, 2:58 PM | Mensaje # 24
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
OFF...
 
Forum » Videos » Videos en DVD » BLACK SABBATH - Cross Purposes - 2004-DVD 5
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024