|
Axel Rudi Pell - Made In Germany (Live) - 1995
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2011-01-13, 7:59 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Axel Rudi Pell - Made In Germany (Live) - 1995 Aquí os presento una joya en mi colección de DVD´s, .Como ya sabéis soy un apasionado del señor Jeff Scott Soto y desde que comenzó su carrera con el sueco Yngwie, pues he intentado adquirir todo el material que se ha ido publicando oficialmente y no oficial. El guitarrista Axel Rudi Pell después de sus dos primeros discos, comenzó a contar durante bastantes años con la colaboración del Señor Soto, pero lo extraño era que no se hubiera publicado nada oficial en DVD para poder ver a la mejor formación que ha tenido el alemán. Bueno, tras la publicación en 1994 de su disco “Between The Walls” haría una pequeña gira por Alemania que le sirvió para posteriormente publicar el directo llamando “Made In Germany”, que lo podéis encontrar en el foro. La grabación en Audio pertenece a dos fechas, en 2 lugares diferentes. El primero en Hamburg, Germany - 4th of February 1995 y el segundo en The Zeche, en la ciudad natal de Axel, Bochum, Germany -5th-February 1995. Pues este DVD no oficial, pertenece at Zeche, Bochum (Germany) 5-Febrero del 1995. Esta grabado con una cámara no profesional y como debéis suponer por lo años que tienen no se ve todo lo bien que nos gustaría a todos. Pero es un documento muy bueno, dividiendo la grabación como en dos partes. La primera, de frente al escenario, en una sala que podría tener una aforo máximo de 2000 personas y una segunda parte donde la persona que lo graba se acerca a las primeras filas donde se ve claramente a toda la banda y teniendo un sonido aceptable para se un bootleg. Bueno, la decisión final para la descarga es vuestra, pero yo lo recomiendo si os gusta Jeff Scott Soto y además no hay nada oficial de esa época con el guitarrista teutón. Año: 1995 Género: Heavy Metal Duración: 01:15:18 Banda: Axel Rudi Pell - Guitars Jeff Scott Soto - Vocals Volker Krawczak - Bass Jörg Michael - Drums Julie Greaux - Keys -Talk Of The Guns -Nasty Reputation -Cry Of The Gypsy -Guitar Solo/Mistreated -Snake Eyes I-nnocent Child -Sweet Little Suzie/Drum Solo -Long Time -Keyboard Solo/Instrumenal -Casbah (incl. Eternal Prisoner) -Fire On The Mountain -Tush Grabación: Recorded at Zeche, Bochum (Germany) February 05th 1995 DVD5 (Audience Shot) DVD Video MPEG2 PCM NTSC 4:3 (704x480) VBR English (LinearPCM, 2 ch) Accesible sólo a usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2011-01-14, 10:47 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| GRACIAAAAAS !!!!!
|
|
| |
dmlingua | Fecha: Miércoles, 2011-05-18, 3:47 AM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| Gracias.
|
|
| |
birutas | Fecha: Sábado, 2011-05-21, 3:04 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| gracias ojotigre, sigo sin saber colaborar, lo he intentado pero nada, como tengo tu numero a ver si me animo y entre los dos lo intentamos
|
|
| |
watta22 | Fecha: Martes, 2011-07-12, 9:56 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Muchas gracias por el aporte.... Que capo Soto.... Que posibilidades hay que lo subas a megaupload o algun otro similar, ya que no logro descargarlo. (Talvez ripeado, asi pesa menos).??????? Tengo un tributo a Queen de Jeff Scott Soto.. no se si lo tenes? es increible
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 8:38 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| bienvenido watta22
para descargarlo has de tener instalado el emule...éste enlace es mulero
copia el nombre del archivo y pégalo en el Buscar del emule
Axel.Rudi.Pell.Live.in.Germany.1995.DVD.Bootleg.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam.rar
saludos
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:16 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Aqui en este foro se postea de varias maneras, y este DVD esta por la mula, por eso como te indica UNICA, debes instalarte el emule y te lo podras descargar si te interesa, porque del Soto con Axel Rudi Pell es lo único que tengo, porque no hay material de esa epoca. Tambien esta posteado Jeff Scott Soto con el guitarrista Kuni, y mas cosas, con Talisman, busca en el indice de dvd y veras que hay bastante material, ya que el señor Soto es de mis cantantes preferidos, bueno el mejor, porque a lo largo de su carrera ha cantado una variedad de estilos que es muy dificil que los cantentes puedan hacerlo, porque suelen centrarse en uno sólo, pero el Soto ha sido una máquina y seguirá siendolo. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
watta22 | Fecha: Lunes, 2011-08-01, 6:58 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Muchas gracias por el aporte..... Si ya lo tengo instalado, lo unico me muestra 1 fuente.. y desde hace dos dias no descargo nada, de todas formas encontre aparentemente el mismo pero ripeado, y ese si ya empezo a descargar. Muy buena pagina, gracias a todos los que comparten estos materiales tan difíciles de conseguir. Dsp veo como compartir el tributo a Queen de Soto. No soy de los seguidores de queen, siempre escuche mas heavy, pero ese tributo para los seguidores de Soto es impresionante. Abrazo! Julián de ArgentinaAñadido (2011-07-14, 1:27 PM) --------------------------------------------- Ya esta posteado, pero que no me habia fijado... Gracias nuevamente por todo, muy ancioso por que termine de descargar para poder disfrutarlo a full Añadido (2011-08-01, 6:58 PM) --------------------------------------------- Hola, no logro descargar el DVD, que puede ser? he descargado otras cosas con emule siempre sin problemas, pero este no logra encontrar ninguna fuente, siempre habro el programa, conecte a varios servidores para probar y nada, queda clavado ahi en 0 bytes... Ayuda por favor.. Gracias. Julián
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2011-08-01, 8:19 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote Hola, no logro descargar el DVD, que puede ser? he descargado otras cosas con emule siempre sin problemas, pero este no logra encontrar ninguna fuente, siempre habro el programa, conecte a varios servidores para probar y nada, queda clavado ahi en 0 bytes... Ayuda por favor.. Gracias. Julián
Ya hace mucho que lo puse en la mula y supongo que la gente se lo ha descargado y no ha dejado ninguna fuente. Yo el mio, lo tuve que quitar porque me ocupaba ya mucho espacio y no podia compartir más cosas.Lo siento, de todas las formas he visto, en la mula un avi, que si tiene fuentes. Un saludo
|
|
| |
Metal | Fecha: Jueves, 2011-12-01, 9:10 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| gran dvd si señor
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|