Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » NEBIROS / OSCURIDAD - Legiones Bajo Tierra Split DVD (DVD-R)
NEBIROS / OSCURIDAD - Legiones Bajo Tierra Split DVD
TUCOFecha: Miércoles, 2012-02-29, 9:17 AM | Mensaje # 31
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Resubido a Narod cool


Ваня всегда прав !!!
 
sacrilegusFecha: Sábado, 2012-03-24, 0:05 AM | Mensaje # 32
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
a parcero seria bueno si me emviara de nuevo los link para descargarlo todo

Añadido (2012-03-24, 0:05 AM)
---------------------------------------------

amigo seria genial si me enviaras el link de descarga para descargarlo todo no me deja descargarlo por que me toca instalar un servidor
 
metzeliFecha: Lunes, 2013-04-22, 0:33 AM | Mensaje # 33
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
hermano que mal por eso link no sirven nadaa la verdad
 
TUCOFecha: Miércoles, 2013-04-24, 9:57 AM | Mensaje # 34
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Actualizo enlaces a Mega.Lo mejor usar Jdownloader o si no Chrome o Firefox con el plugin y tal.Hay que ver que aceptación este devedese.

Espero que no tengais problemas en la descarga y si no que os den mucho por el culo que hoy estoy de mala folla porque ayer le metieron 4 al Barsa... killed



Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-24, 10:20 AM | Mensaje # 35
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues es verdad, que ha tenido aceptación el dvd, hasta yo en su dia me lo baje, para hacer la comprobación de la descarga, aunque lo puse unos segunditos...... biggrin biggrin y a la papelera. Y bueno , Mesi y compañia ayer les pasaron por encima estos alemanes, que cada vez les tengo más asquito, no se si por el football o por su presidenta de gobierno.
Bueno, esta noche nos toca a nosotros, ya veremos........


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Miércoles, 2013-04-24, 5:23 PM | Mensaje # 36
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Espero que el Real Madrid llegue a la final y que después pierda, porque como haya una final alemana, la Merkel nos aparece en el palco presidencial y le sube el IVA al Futbol. wacko

Oye, que le veo cambios al foro.Los ruskis estos de Ucoz o el KikeKing king  nos lo han modernizao o qué...¿? teehee



Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-24, 5:40 PM | Mensaje # 37
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita (ojotigre)
Espero que el Real Madrid llegue a la final y que después pierda,
Primero tiene que llegar y luego ya veremos, que el año pasado pensabamos todos que la final iba a ser española y se la llevo el peor equipo.
Esta mañana cuando me he entrado en el foro he visto el cambio, todavia no se quien ha sido, pero le da un estilo más bonito.......
Bueno, que vosotros con la liga ya teneis sufiente y nosotros a conquistar America.......perdon, que ya lo hicimos,queria decir a conquistar a las Germanos.. smile


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-04-24, 7:26 PM | Mensaje # 38
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita (TUCO)
Oye, que le veo cambios al foro.Los ruskis estos de Ucoz o el KikeKing king nos lo han modernizao o qué...¿?


pues a mí no me mola......no es el ekike, son los rusis....cada tres por dos estan cambiando cosas.....
por ejemplo, para escribir respuestas, una caca que salga esta ventana blanca.....
y los tubos que me dices de los tubos ?.....la gente va a pensar que no se pueden ver......
el caso esque le das a la flechita y arreglado, pero al que no se le ocurra , pues se kedará en blanco.....
me jode que se vea el tubo con esa imagen vulnerable y gris sssssssssssss

y acabo de ver que encima nos han kitado nuestros iconos.....brrrrrrrrrrrrr angry

y nuestros botones .....
habrá que hacer algo....yá no podemos meter nuestras imagenes desde nuestros pcs.....

estoy que ardo

no sé a que version se han pasado......hay muchos sitios que estan cambiando los formularios......lo que no entiendo es el porqué....no sé si más adelante nos darán opcion de personalizarlo....
claro, hay que tener en cuenta que esto es gratis y lo mismo tenemos que aguantarnos


 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-24, 8:22 PM | Mensaje # 39
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues a mi me gusta, tanto negro, ya me estaba conviertiendo en Heavy, estoy es mas Gay, esta bien.........menos lo de los Iconos

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Jueves, 2013-04-25, 7:36 AM | Mensaje # 40
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Pues yo creo que también me gusta más ahora.Y los emoticonos siguen estando creo que todos en "adicionales"


Lo del youtube con botoncito es espectacular, impresionante. biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-04-25, 8:23 AM | Mensaje # 41
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajajaj.....yo no sé como  verás tú el tubo, tuco .....por tu impresionante supongo que bien, como siempre.....yo esque lo veo mal....claro me dice éste plugin es vulnerable y me salen los tubos grisessssss...
pero debe ser que ha coincidido rusia con el pc mío.....será que tengo que actualizar el Adobe ó algo happy

si os gusta, pues me alegro ....es lo que importa, que le guste a la mayoría......y , aunke no nos gustara, de momento es lo que hay......
a mí esque las cosas guapas me gusta que duren toda la vida ( al menos la mía ) ....los cambios, los justos ( yá sabeis, como otras cosita ) biggrin ...y, me gusta el negro perla majórica de esparaelmetal.....

pero, insisto, si vosotros estais contentos ...yo también wink


 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-04-25, 10:46 AM | Mensaje # 42
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita (unica723)
pero, insisto, si vosotros estais contentos ...yo también


Pues el TUCO y el Tigre NO estan contentos, los Germanos nos han pasado por encima....... sad y encima la Merkel estará diciendo, ¡ quién dice que españa no esta en crisis! Que asquitos estos alemanes, en cambio los RUSOS, me caen mejor, a mi me gusta las nuevas modificaciones, en un minutos las heche un vistazo y es verdad lo que dice TUCO, los emoticonos estan todos, y respecto a Youtube, Unica tiene que ser algo que no tienes instalado, porque a mi se me ven bien.
Saludos para todos los Madridistas que hoy nos toca aguantar un poco , sobre todo a los que tenemos cerca no a los Catalanes si no, al los Indios, que ya estan pensado que el Sábado nos van a ganar.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-04-25, 2:29 PM | Mensaje # 43
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pero, bueno .....esque el barzsca , jajajajaj...tampoco salió de rositas....cuatro a cero , es un pasote.....
el madrid, metimos un gOOOOllllll
asique , no hay miedo....noooooo biggrin

asique , el tucopacific estará menos contento que el tigre .....digo yo !!!!!!

a mí los rusos tb me caen .......no sé aún, si mejor , pero fijo que bien....sobre todo porque , gracias a ellos , tenemos éste espacio nuestro.....

Rusos os amo


 
unica723Fecha: Jueves, 2013-04-25, 2:55 PM | Mensaje # 44
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ah.....se me olvida deciros que yá he actualizado lo del adobe......lo sabía, que era el adobe.......me lo imaginé, pero como tenía tocada la moral con los cambios, pues se me subió la sopa a la cabeza´´´´

pues nada, que seais felices.....
ahora cuando posteamos, aparte del negro, tenemos el blanco voluto , que , como dice el tigre, que le gusta , aunke no pegue ni con cola , pero , como digo yo, ¿que importa que el gato sea blanco o negro con tal de que cace ratones? tongue


 
Forum » Videos » Videos en DVD » NEBIROS / OSCURIDAD - Legiones Bajo Tierra Split DVD (DVD-R)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, poetadelmetal

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024