Ace Frehley-Frehley`s Comet -"Live... +4"(1988)
|
|
ojotigre | Fecha: Viernes, 2010-11-19, 1:41 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Ace Frehley-Frehley`s Comet -"Live... +4" No hace falta presentación, pero bueno comentaremos algo. Ace fue el guitarrista original de Kiss, y a principios de los ochenta sus problemas con las drogas y la bebida hicieron que saliera de la banda y en 1984 regreso formando "Frehley`s Comet", aunque no debutaria discograficamente hasta 1987. Este DVD recoge una pequeña actuación en directo y unos cuantos videos. Espero que os guste. Actualmente Ace que ya no esta en Kiss ha publicado un DVD, que ya os lo pondre algun dia. Uno de los videos de Youtube no aparece en el dvd, hay lo he puesto para que completeis la colección, es el tema Do ya, versión estupenda de la E.L.O. Sin mas ha disfrutarlo "Grabado en Vivo en el Hammersmith Odeon, Londres" Temas Rip It Out Something Moved Cold Gin Shock Me Breakout Rocket Ride "... +4" Videos Into The Night Rock Soldiers Insane It`s Over Now Creditos Breakout - bonus video Disponible sólo a los usuarios Enlace Torrent más abajo Ace Frehley-Frehley`s Comet -"Live... +7"
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Sábado, 2010-11-20, 7:40 AM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
| Vaya, muchísimas gracias...
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Sábado, 2010-11-20, 7:14 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Venga con papi.... Tigre, lo suyo, como los buenos vinos, mejor cada día. Ahí va cabezaepiedra a la mula
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
TUCO | Fecha: Domingo, 2010-11-21, 12:59 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Gracias voy a ver si sabe tocar la guitarra este tio...
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-11-21, 1:04 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| ajjjjjh, pero eso es una guitarra ?.....
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 11:18 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Ace Frehley-Frehley`s Comet -"Live... +7"
Aqui os dejo el mismo concierto con el añadido que le han sumado 3 videos más, con una calidad 10, porque son sacados de canal Clasico de Heavy Metal. Tambien el concierto tiene mejor imagen que el que puse yo. Recordamos lo inicios de Ace Frehley cuando comenzo su carrera en solitario despues de ser expulsado a principios de los '80 de KiSS. Si no lo teneis, ahora podeis volver a tener la oportunidad.
Disponible sólo a los usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
kissman | Fecha: Viernes, 2012-09-21, 2:46 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| gracias kolega......ace frehley era la magia de kiss .....soy un fanatico suyo tio...
|
|
| |
karavaca | Fecha: Viernes, 2012-09-28, 5:49 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Gracias ojotigre por este dvd, podrias volver a resubir el enlace al torrent que no está operativo. Un saludo.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-09-28, 6:02 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (karavaca) Gracias ojotigre por este dvd, podrias volver a resubir el enlace al torrent que no está operativo. Un saludo.
Acabo de comprobarlo y el torrent funciona correctamente. Pinchas y te direje a una pagina donde tienes que pinchar en Download.Torrent.
|
|
| |
karavaca | Fecha: Viernes, 2012-09-28, 8:25 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| Gracias ojotigre, pero no hay semillas. Podría alguien sedear. Un saludo.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-09-29, 10:53 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (karavaca) Gracias ojotigre, pero no hay semillas. Podría alguien sedear. Pues, yo me lo descargue y no tarde nada, mantengo el torrent pero he visto que algo le ha sucedido que no comparto, se ha puesto de un color marrón y no te puedo dar nada. Espero que otra gente lo tenga. Saludos
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Sábado, 2012-09-29, 2:19 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| a mi me pasa lo mismo que a karavaca
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-09-29, 2:56 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| Ya se lo que pasa, el tracker esta conectado a otra web, que estoy intentando abrir, pero me da error. Tiene que pasar algo, por eso no se puede descargar. Estoy intentando bajarlo de nuevo, y no puedo porque me dice que no se puede conectar con la otra web. Espero que se solucione en unos dias, porque si hay peticiones, lo subo a la mula y terminado el problema. Saludos
|
|
| |