KISS RISING SUN TOUR 06 SHIZUOKA,JAPAN UDO MUSIC FESTIVAL 2006 FUJI SPEEDWAY. CONCIERTO COMPLETO MULTICAMARAS SONIDO EXELENTE ,CUENTA CON MENUS Y ACCESO DIRECTO A TRACS Y EXELENTE SET DE 20 CANCIONES Y ES EL UNICO CONCIERTO GRABADO PROFESIONALMENTE DE KISS DEL AÑO 2006
KISS - Rising Sun Tour Shizuoka, Japan 2006 Otro magnifico concierto de los KISS, esta vez en Japón y de hace unos pocos años, la calidad perfecta. Disfrutar con la banda mas caliente del mundo
SETLIST:
01 - Detroit rock city 02 - Makin' love 03 - Watchin' you 04 - King of the night time world 05 - Deuce 06 - Christine sixteen 07 - Firehouse 08 - Got to choose 09 - Strutter 10 - Lick it up 11 - I love it loud 12 - Love gun 13 - God of thunder 14 - Do you love me? 15 - Shout it out loud 16 - I was made for lovin' you 17 - Black diamond 18 - Let me go, rock 'n' roll 19 - God gave rock and roll to you (II) 20 - Rock and roll all nite
PAUL STANLEY GENE SIMMONS ERIC SINGER TOMMY THAYER
Video attributes: Video compression mode: MPEG-2 TV system: NTSC Aspect ratio: 16 9 Source picture resolution: 720x480 Frame rate: 29.970 Source picture letterboxed: Not letterboxed Bitrate: 10080 KB/S
Audio attributes: Sampling rate: 48kHz Audio application mode: Not Specified Number of audio channels:2 Bitrate: 384 kb/s
Pues habia mirado, pero como tiene otro nombre, no me he dado cuenta, Bueno, si lo quereis, y sino se borra y no pasa nada, que en la letra K sólo hay conciertos de Kiss. Gracias Jarpo por avisar MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
si es verdad ,yo lo baje de aqui.....lo que mola es la caratula,creo que voy a cambiar la mia por esta,es una pasada....muchas gracias de todas formas eres una crack
Viendo el que estaba ya puesto pesa solo 3.8 GB y este pesa casi 7 GB, es muy superior la calidad, pero bueno, si lo quereis borrar, la decision son de los Jefes. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados