Foo Fighters - Live At Wembley Stadium - 2008
Quote
El grupo liderado por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana quien no solo logró superar ser parte de uno de los grupos más importantes de los 90, sino que llegó aún más alto con su propia banda, lanzó hace unos pocos meses un nuevo DVD documentando los conciertos en Wembley Stadium el pasado mes de junio del 2008.
.. el grupo vendió algo así como 165.000 entradas en un día, detalle que no sorprendió a pocos, y que fue un indicio de lo explosivos e intensos que fueron aquellos dos shows del 6 y el 7 de Junio en Londres.
El DVD cuenta con canciones de todos sus álbumes a lo largo de una década, y sirve para aquellos que no estén relacionados con la banda y quieran iniciarse en su música, ya que plasma de un modo impecable la fuerza del grupo y sus canciones.
Lista de temas:
01. ‘The Pretender’
02. ‘Times Like These’
03. ‘No Way Back’
04. ‘Cheer Up, Boys (Your Make Up Is Running)’
05. ‘Learn To Fly’
06. ‘Long Road To Ruin’
07. ‘Breakout’
08. ‘Stacked Actors’
09. ‘Skin And Bones’
10. ‘Marigold’
11. ‘My Hero’
12. ‘Cold Day In The Sun’
13. ‘Everlong’
14. ‘Monkey Wrench’
15. ‘All My Life’
16. ‘Rock And Roll’
17. ‘Ramble On’
18. ‘Best Of You’
Quote
El dvd contiene entre otras rolas las clásicas Learn to Fly, All my life y Monkey Wrench donde la banda guitarrea sin miramientos y pone a cantar y a brincar a las ciento sesenta mil personas presentes.
Sin embargo ahí no para la bomba musico-nuclear de estos cabrones, durante el concierto Grohl promete a la gente ofrecerles algo que nunca se había visto en un concierto de los Foo Fighters.
Y lo cumple.
De entre las sombras se ve emerger a dos personajes sumamente conocidos y respetados por los ingleses.
Jimmy Page y Jonh Paul Jonesse trepan al escenario a refinarse Rock and Roll donde David se sube a la bataca y su baterista Taylor Hawkins con pose andrógina tipo Robert Plant incluida se encarga de las vocales.
Y pues ya estando ahi ni modo de dejar ir la oportunidad y tambien se refinan acertadamente Ramble On de Zeppelin junto a sus invitados de lujo.
Pero todo lo bueno tiene que acabar y el concierto vive su climax con Best of you y un David Grohl al borde de la emoción y el llanto dando gracias por esa noche.
Despues de ver este tipo de conciertos es cuando un@ logra volver a creer en esa extraña y poderosa actitud llamada rock and roll.
Accesible sólo a usuarios