Bad English - Bad English
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2009-04-28, 12:00 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bad English - Bad English
Cita "hacker_juan" Os dejo este DVD con los videoclips del primer disco de Bad English...El dvd esta editado por mi de la cinta original de vhs.El sonido tiene muy buena calidad y la imagen es bastante buena para ser de vhs.Para quien no lo conozca es un grupo que formo el Magnifico Neal Schon junto a John Waite a finales de los 80...El single del tema ''When i see you smile'' fue numero 1 en U.S.A durante varias semanas mientras aqui era marginado por los medios como ocurria con toda la musica Rock en España durante esa epoca,que se empeñaban en intentar vendernos a Madonna y similares,cuando la realidad era otra.Lastima que solo hicieran 2 discos.... Quien lo quiera ya puede darle al Clck...
Este es mi primer aporte en el foro,si hay algo mal mis disculpas,gracias...
bueno, al parecer hacker_juan tuvo problemas con el disco duro.....asique akí os dejo de nuevo el DVD.....para los que se quedaron a medias sus disculpas...
aprovechad , que ésta es una ocasión unica
enlace emule
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
bayrock | Fecha: Lunes, 2011-05-16, 6:25 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| porque no puedo descargar ninguno de los que sale en imagen .ISO me sale (No se puede mostrar la página web)
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2011-05-16, 6:38 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Para descargarte un Iso, este en concreto debes tener puesto en tu ordenador el Emule, un programa p2p para intercambio de archivos, este dvd no es de descarga directa.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
bayrock | Fecha: Lunes, 2011-05-16, 7:09 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| gracias...pero no se como se hace todo eso ......el ordenador de emule lo bajo.... y eso de programa p2p que es? me pasarias los link porfa...
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2011-05-16, 8:04 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Emule es un programa que pertenece a grupo llamado p2p, como el bittorrent,Ares, es decir, son programas de intercambio de archivos. Tu lo que tienes que hacer es instalarte el emule y configurarlo y cuando pinches en archivos que son de emule se ponen solos. Aqui te dejo el enlace con la web oficial del emule para que te lo bajes y lo mires como va Emule Espero que con esto, te enteres y puedas descargarte el dvd. Un saludo y por cierto yo tengo familia colombiana aunque viven en Salamanca, España, mi tio hace mucho que se caso con mi tia, que es colombiana aunque se conocieron en Dinamarca.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
miguelzw | Fecha: Domingo, 2015-01-04, 8:06 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Hola a todos!!!
Este enlace lleva muerto en la mula siglos.
Alguien podría ponerlo de nuevo??? Q vienen los Reyes Magos y me hace ilusión!!!!
Siempre es un lujo repasar los clásicos!!!
Gracias de antemano
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2015-01-04, 9:00 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| claro....figuraté.......el enlace data del 2009...... lo siento
|
|
| |
miguelzw | Fecha: Jueves, 2015-01-22, 9:37 AM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| unica723, Hola, podrias compartirlo de nuevo???? (via torrent, mula o mega, lo que te fuera más cómodo)
Gracias
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2015-01-23, 10:12 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| buffff.....esta jodida la cosa , porque tendría que buscarlo y para eso tengo que ir a madrid ... espera dos semanas o por ahí y si lo encuentro, veré que se puede hacer
|
|
| |