VAN HALEN - ARGENTINA 1983
|
|
rockeroindomable | Fecha: Lunes, 2012-10-15, 1:50 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
|
Incluye portada resolucion 1473x1000
Descarga/Download(Torrent) Disponible sólo a los usuarios
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-10-15, 5:58 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Ya veo que dominas el torrent, me alegro, yo todavia estoy con el emule, es que no puedo con todo, compartir por un lado, subir por otro y la gente todavia se queja, que si no se puede poner en otro servidor......no se que quieren, que al final todo es gratis........ No me lo descargo, porque a mi me gusta mas con el Hagar y de esa epoca ya tengo algun concierto. Saludos
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-10-15, 7:28 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| tu no te agobies tigre......la gente pide por pedir, que pedir es gratis ( bueno , como todo akí ),asique tu trankilo.... cuando haya en enlace mulero, ó dd, ó torrent , pues eso, que...es lo que hay ,,,otra cosa esque dé la casualidad que encuentres por la red un enlace diferente y te dé por añadirlo al anterior..... si kieren sopas y sorber , pues no somos sus mamás ........se dice que no y punto
ah, indomable, muchas gracias por el dvdeste
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Lunes, 2012-10-15, 8:54 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Seguro que si ponemos torrent+mula+descarga directa ya habrá alguno que pida que se lo llevemos a la casa, total, no tenemos otra cosa que hacer.
PD: Aunque no se lo descarguen, vean el segundo video que puse. No se pierdan al gran Dave intentando hablar y cantar (improvisando) en español
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
metalmaniac | Fecha: Miércoles, 2012-10-17, 2:13 PM | Mensaje # 5 |
Se engancha al metal
| Muchisimas gracias por este enlace RockerIndomable!!
|
|
| |
mrxx999 | Fecha: Jueves, 2012-10-18, 1:50 AM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Genial!!!! Yo estuve ahí!! Fue en el estadio de Obras Sanitarias... y que jóvenes eramos!!!!!
|
|
| |
tiu | Fecha: Viernes, 2012-11-02, 8:05 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| el que se queja es de vicio por que señores lo dais todo mascao y aun asi. yo por ejemplo como no tengo ni idea de subir me cayo y lo mas que puedo hoy en dia es agradeceros a todos los enlaces que poneis cada dia
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2012-11-02, 10:21 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| si esque además es cuestión de educación, comprensión, y sobre todo , de ser agradecido...... pedir, se puede pedir, pero yo entiendo que se pida un dvd, un disco.....pero , eso de que lo kieran en el servidor que a ellos más les guste, pues es pasarse.....y algunos sin un porfavor ó unas gracias.....pero bueno, a mí eso no me kema....paso directamente ó no me corto tampoco a la hora de decir lo que pienso....pero entiendo que haya moderadores ó usuarios que se moskeen ........lo que importa esque se hace lo que se puede .....estamos akí porque nos une la musica y el que venga en plan exigente y rebuznando, pues se le dá una coz y listo
y gracias a tí, tiu,por ser tan mejete
|
|
| |