Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Discografias » LYNX (Grupo Mexicano de Heavy Metal)
LYNX
egarciFecha: Viernes, 2011-03-11, 4:09 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline

LYNX

Grupo mexicano de Heavy Metal, llamados en su momento (1985 - 1986) como "la promesa mexicana" por el locutor de la única estación de radio que existió en la Ciudad de México, dedicada al Heavy (WFM Rock Stereo), hasta ahorita ninguna estación lo toca a no ser por programas unitarios (bueno esta es otra historia), los datos de este grupo los pongo después ya que de momento no los tengo....

Suenan como a Def Leppard, lo puse en discografias por que es su unico disco, esta el rumor de que grabaron un segundo LP, pero quedo enlatado, y al parecer ya fallecieron 2 de sus miembros... cry

LYNX - Be Wild - 1984

TRACKLIST
1.Rock Rock Now
2.Something About You
3.Hold On
4.Don't Let It Go
5.Come On and Dance
6.Fury
7.She's Been Around
8.Stay Tonight
9.Queen of the Nightlife
10.Rock to the World

Accesible sólo a usuarios

Saludos :D

Añadido (2011-03-11, 4:09 Am)
---------------------------------------------
Creo que me equivoque, segun yo lo puse en discografias, pero a aparecio en "presentate".... wacko

Bueno no importa como presentación, creo que me luci.... cool

Moderadores ustedes deciden si lo mueven a discografias (seria lo ideal) o lo dejan aquí como mi presentación. happy

Archivos adjuntos: 2753878.jpg (207.7 Kb) · 6227625.jpg (7.6 Kb) · 0950435.jpg (19.2 Kb)
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-03-11, 11:57 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
vale !!! ante todo darte de nuevo la Bienvenida de forma Oficial......
y darte las gracias .....suenan de puta madre , a los autenticos 80s wink

me he tomado la libertad de arreglarte el post, con imagenes , info, video ...etc......y te lo muevo a Discografías
un saludo egarci wink


 
egarciFecha: Sábado, 2011-03-12, 0:18 AM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised

UNICA 723, de verdad me dejaste sorprendido, con la info que pegaste..... Gracias.... mis otras aportaciones tratare de hacerte trabajar menos, jeje... saludos.

 
unica723Fecha: Sábado, 2011-03-12, 10:15 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin
queda guapo el post ¿ eh ? .....me alegra ......eso digo siempre, que no cuesta trabajo, solo es dedicarle un pelín más de tiempo, para que así, lo que se haga se haga bien,....yá que se hace !!!!...con cariño ....debería ser así con todas las cosas de la vida biggrin


 
Forum » Albumes » Discografias » LYNX (Grupo Mexicano de Heavy Metal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024