Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Discografias » Rata Blanca - DISCOGRAFÍA
Rata Blanca - DISCOGRAFÍA
unica723Fecha: Miércoles, 2010-10-13, 12:03 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ufff, menos mal....jajajaaj....alguien me dijo una vez que no entiendes realmente algo ó a alguien a menos que seas capaz de explicarselo ó presentarselo a tu abuela biggrin wink

no sé, a veces ni me entiendo a mi misma wacko


 
BlacknightFecha: Miércoles, 2010-10-13, 12:53 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
pero es que el modo de cantar que tienen los argentinos no me gusta y no les entiendo

Pues a mi si me gusta, le da el toque..pues eso argentino. Agunas palabras suenan realmente amables y en algunos temas tranquilos les queda estupendo.

Supongo entonces que tampoco te gustaran las bandas andaluzas.


 
unica723Fecha: Miércoles, 2010-10-13, 4:35 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ufffff, lejos de parecer lo que parece, ú lo que no parece, pero me dá igual, lo digo igual, y digo que claro, haceis bien, os basais solo en la musica, pero esque yo soy más visceral, a pesar de lo que me pesa, y esque lo del toque argentino" que comenta el blacki, pues eso , vá con las vísceras......me explico, pero poco, que sinó me lío, biggrin ....pues es como el baile, ( estoy dando clases bailongas, donde se incluye de TÓ ), y decir que creo que todo depende la "actitud"....me explico, yo no tengo ni p.idea de bailar flamenco ( dios me libre y os libre ) , jajajaj, pero esque por mucho que no sepas, no sientas , et...., como no tengas la actitud de levantar la cabeza, y dar palmas altivas, ( la profe hoy al plantearla ésto me há aplaudido cool ), pue , eso, que no te comes NÁ....pues bien, creo que para el oído es lo mismo, ...tienes que estar abierto-a a todo....yo reconozco que escuchar , escucho, pero hay cosas que no me entran , y aquí, hay también, visceralmente hablando, que no me gusta el deje argentino ( por muy meloso que sea ), no me gusta.....tampoco aguanto a los andaluces empalagosos , que "agitanan" el andaluz, etc......

es cuestión de gustos y de sabores, ó sin sabores......pudiera "reconocer" lo evidente, pero no tendría porqué gustarme ...

no sé sí me explico sad

entiendo la raíces, pero odio lo impuesto.....debería haber un idioma universal.......y pareciera que la música , lo "es", pero cuando oigo cantar, ó "imponer" en la música un "idioma·, lo odio dry

no sé sí me explico sad

a ver sí jarpomamarx me echa un cable happy

perdodazme , pero esque hoy me siento "desamparada" cry


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2010-10-14, 4:03 AM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Pues claro unica, ES ASÏ!!!! Yo estoy convencido de que NO EXISTE la música buena o mala, simplemente, existe la música que nos gusta, y la que no. Que para algunos lo mejor es el grindcore... pues a mí no me entra ni a palos, pero no por eso voy a andar diciendo que es una porquería.
Y con respecto a los idiomas y los acentos, algunos me gustan y mucho, como el de España, el de México, y como idioma el italiano (será la sangre, que tira) y en cambio, no me gusta para nada el portugués (y no sé por qué)
Y ya, que esta chica me ha contagiado la berborragia tongue wacko


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » Albumes » Discografias » Rata Blanca - DISCOGRAFÍA
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024