Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » problema con dts en foobar2000
problema con dts en foobar2000
deathstroke_14Fecha: Lunes, 2013-12-30, 10:34 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
hola! bueno el problema que tengo es que no reproduce bien un audio .dts el foobar, se escucha como entrecortado. el audio lo extraje de un mkv y lo quiero convertir a aac(estereo), porque no puedo reproducir dts en la tv. al convertirlo se eschucha con el mismo ruido con el que lo reproduce, el audio en el mpc lo reproduce lo mas bien, la verdad nose cual sera el problema...???
tengo instalado el DTS decoder.


 
TUCOFecha: Miércoles, 2014-01-01, 11:04 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Con el Foobar hay muchos hilos por ahí, como en Hydrogen, que intentan aclarar el galimatías con los plugins DTS y las diferentes versiones y parece que es cuestión de leer y ponerse.
Pero a lo mejor esto te vale para ahora: DTS a WAV o MP3.

Para escuhar audio en la tele(entre muchas más cosas) yo me he pedido a China para reyes y ya me ha llegado, este Android:



Se lo carga todo, todo.



Ваня всегда прав !!!
 
deathstroke_14Fecha: Jueves, 2014-01-02, 7:38 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
gracias TUCO, igual ya lo pude convertir con el foobar, lo que hice fue pasar el dts a un contenedor mka y ahi si me lo tomó lo mas bien y lo pude convertir smile .despues voy a probar con el programa que decis.
...muy bueno lo que te compraste eso si q reproduce todo, vamos a ver si mas adelante me puedo comprar una tv nueva para mirar el mundial a pleno


 
Forum » General » Ayuda informática » problema con dts en foobar2000
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024