Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Taller y Tutoriales » Como ripear un DVD
Como ripear un DVD
ruidroboFecha: Miércoles, 2013-01-16, 2:52 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Hola. Me gustaria si fuese posible que alguien explicase paso a paso como se ripea un DVD. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Mensaje editado por ruidrobo - Miércoles, 2013-01-16, 3:52 PM
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-01-16, 3:22 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Para las cosas más informaticas y tecnicas tenemos a Jarpo, pero de todoas formas, mira en el foro, que creo que debemos tener tutoriales para esto.
Si a lo que te refieres simplemente a copiar un DVD que te has bajado, yo utilizo simplemente el Nero, tanto si estan en archivos de DVD TS , como si estan en Imagen Iso.
De todas formas , espero que los expertos en la materia te puedan dar unas expliaciones más concretas.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-01-16, 5:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
yo croe que si te descargas el DVD Decrypter lo tendrías facil....hay muchisimos programas , el Decrypter extrae el contenido al disco duro y es raro que no pueda con un DVD

está tb el DVD Shrink, éte es sin duda el mejor copiador de DVD’s,copiador porque hace algo más que ripear el DVD

para pasar un DVD a AVI está el WinAvi video converter...te dejo AKÍ UN MANUAL

luego está el Dvd Copy , Se trata de un programa de los mejores que existe, ya que se trata de INTERVIDEO. Se encarga de Comprimir tu DVD en cualquiera de los formatos Conocidos, AVI, VCD, etc. También Ripea, es decir te pasa un DVD original sacando las claves de protección y te lo deja listo para que puedas hacer tu copia pirata en DVD en el tamaño que indiques.
En cuanto a la compresión de AVI, solo tienes que indicar en que tamaño lo quieres, no es necesario configurar los codecs, el programa lo hace automáticamente.

otro , Magic DVD Ripper ....te dejo un manual AKÍ


 
ruidroboFecha: Miércoles, 2013-01-16, 6:16 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Muchisimas gracias ojotigre y unica723. Sois muy amables. Asi da gusto, un saludo!!
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-01-16, 10:38 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
se me había olvidado que tambien tienes el IMGBURN que es como el DVD Decrypter ,pero soporta doble capa

 
Forum » General » Taller y Tutoriales » Como ripear un DVD
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024