Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » SIETE LUGARES DE ESTADOS UNIDOS QUE PARECEN DE OTRO PLANETA
SIETE LUGARES DE ESTADOS UNIDOS QUE PARECEN DE OTRO PLANETA
unica723Fecha: Jueves, 2011-05-12, 9:23 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
SIETE LUGARES DE ESTADOS UNIDOS QUE PARECEN DE OTRO PLANETA

Estados Unidos tiene una extensión descomunal, pero sobre todo, una geografía accidentada y con sitios extremos, al punto de que muchos de ellos parecen salirse de todos los parámetros a los que estamos acostumbrados. Para ilustrar con ejemplos, repasamos siete lugares de Estados Unidos que parecen de otro planeta...

1. El desierto blanco

Las dunas del área protegida de Arenas Blancas en Nuevo México, Estados Unidos, son el campo de arenales de yeso más grande del mundo, y como mínimo un paisaje muy singular:


2.Valle de la Muerte

Al sur de California, y como parte del desierto de Mojave, e Valle de la Muerte es la parte más baja, seca y de temperaturas más elevadas de Norteamérica. Decir que es un lugar inhóspito es probablemente quedarse corto. En Death Valley, suceden fenómenos tan curiosos, como que las rocas se desplacen a merced del viento, dejando huellas por cientos de metros.


3. Zabriskie Point.

Zabriskie Point es un área ondulada, a pocos kilómetros del límite del Valle de la Muerte, en California,Estados Unidos . El paisaje, altamente erosionado y conformado por sedimentos acumulados en un lago extinto hace miles de años, es por su colorido y formaciones ideal para apreciar al amanecer o al atardecer, cuando el sol parece resaltar tonalidades de lo más curiosas. El paisaje, parece literalmente una pintura, o en sintonía con nuestro artículo, de otro planeta:



4. Lago Mono

Lo que hace diferente al Lago Mono, en el estado de California, Estados Unidos, es su híper salinidad. Las condiciones geológicas, en un área volcánica de altitud, producen un extraño paisaje y un asombroso ecosistema, con imágenes que por momentos, parecen irreales. Lo más llamativo, son las torres de toba calcárea que emergen del agua.


5. El Monte blanco en el Valle del Fuego.

Dentro del parque estatal Valley of Fire, en Clark County, Nevada, Estados Unidos, se encuentran curiosidades como White Dome (Monte blanco), un paisaje de arenisca erosionado con formas (y colores) de lo más caprichosos. Otro número puesto en nuestra lista de rarezas que rompen estereotipos, al menos los de nuestro planeta.


6.La Ola en el Desierto

La ola es una formación de arenisca situada en una reserva protegida (Paria Canyon-Vermilino Cliffs Winderness) al norte del estado de Arizona, en Estados Unidos.


7. Desierto Pintado, Arizona

Tierras baldías en Arizona, Estados Unidos, conocidas como Painted Desert. El resultado del lugar modelado por lluvias y viento (sobre todo) es el de un paisaje de colores brillantes, con capas estratificadas de roca con alto contenido en hierro:




 
Forum » General » La Taberna » SIETE LUGARES DE ESTADOS UNIDOS QUE PARECEN DE OTRO PLANETA
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024