Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » COMO SABER CUANTAS HORAS DE SOL QUEDAN....en el dia (que no de vida, JEJEJE)
COMO SABER CUANTAS HORAS DE SOL QUEDAN....en el dia
unica723Fecha: Viernes, 2011-02-25, 10:29 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
COMO SABER CUANTAS HORAS DE SOL QUEDAN...en el día, no en la vida, joé biggrin cool

Todos sabemos que en verano los dias son mas largos, y que en invierno anochece muy temprano, sobre todo dependiendo de la latitud donde nos encontremos... Y aqui tienes un interesante truco para saber algo tan simple como las horas de luz que nos quedan antes del anochecer...

Si vas al campiri hay que comenzar a montar la tienda de campaña dos horas antes de que se haga de noche para evitar posibles contratiempos.

Pero ¿cómo saber cuantas horas de sol nos quedan antes de que se ponga? Pues muy facil... fijate bien en la imagen que ilustra el articulo...

El metodo consiste en lo siguiente... estira el brazo y cuenta los dedos que hay entre el sol y el horizonte; cada dedo equivale a quince minutos por lo que cada mano equivale a una hora. En el ejemplo del dibujo, al chico le quedan dos horas (caben ocho dedos) para que se haga de noche, así que es justo el momento de empezar a preparar el refugio. Muy sencillo y útil ¿verdad? ....aunke yo me pregunto, hay mas caninas y otras gigantinas, asique la cosa variaría no? happy

molaría saber cuantas horas nos kedan al sol y a nosotros de luz ? cry biggrin


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2011-02-25, 11:59 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Excelente, para cuando me voy de pesca, ya sabré calcular cuànto me queda para encender el fuego para el asado, y sentarme con mi pipa y la bota de vino
Como dije, Esparaelmetal, te cambia la vida.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-02-25, 3:51 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline

y que pescas ? .....pescados ? surprised biggrin


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2011-02-25, 9:02 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
y que pescas ? .....pescados ?

Todo no se puede


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » La Taberna » COMO SABER CUANTAS HORAS DE SOL QUEDAN....en el dia (que no de vida, JEJEJE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024