Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » 45.000 pavos de multa a APOCALYPTICA (RAMMSTEIN gana juicio contra APOCALYPTICA.)
45.000 pavos de multa a APOCALYPTICA
unica723Fecha: Jueves, 2011-01-06, 4:30 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
EL tribunal Regional de Berlín, ha condenado a los finlandeses APOCALYPTICA por violación de marca contra RAMMSTEIN, a pagar a los alemanes una multa de 45.000 €.

El caso viene de una campaña publicitaria lanzada en Alemania por APOCALYPTICA en 2007, del álbum "Worlds Collide". Este disco cuenta con varios músicos invitados, incluyendo al vocalista de RAMMSTEIN, Till Lindemann, y el guitarrista Richard Z. Kruspe, en la canción "Helden". La banda promovió el lanzamiento del disco en pegatinas, revistas y carteles con las palabras "con RAMMSTEIN", sin tener la autorización de la banda y su gerencia.

Por tanto, la conclusión es que APOCALYPTICA utilizó comercialmente el nombre "RAMMSTEIN", que es una marca registrada, sin la autorización del titular de la marca. Por tanto, RAMMSTEIN, emprendió acciones judiciales contra APOCALYPTICA por violación de derechos de autos, consiguiendo la victoria.


 
unica723Fecha: Lunes, 2011-01-17, 9:59 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
El cuarteto finlandés de cello APOCALYPTICA ha emitido un comunicado aclarando las recientes publicaciones (lanzadas inicialmente por el portal alemán Anwalt24.de) sobre problemas legales con RAMMSTEIN que les habrían obligado a indemnizar a los alemanes con unos 45.000 euros por haber incluido sin el permiso de estos, su nombre en el material de promoción del disco "Worlds Collide" de 2007.

Concretamente, Til Lendemann, vocalista de RAMMSTEIN, participó como invitado en uno de los temas del disco de APOCALYPTICA, y el disco se vendió en Alemania con la publicidad de "featuring RAMMSTEIN" ("con la participación de RAMMSTEIN"). Las Cortes Regionales de Berlín fallaron en contra de los finlandeses, por infringir los derechos de la marca RAMMSTEIN.

El comunicado oficial de APOCALYPTICA sobre este hecho es el siguiente:

"El artículo publicado en Anwalt24.de que comenta que APOCALYPTICA fue obligada a indemnizar a RAMMSTEIN es substancialmente incorrecto: ningún miembro de la banda ni sus managers se han visto involucrados en el proceso judicial descrito. Sin embargo, si es cierto que las partes involucradas son la banda RAMMSTEIN y Sony Music Entertaiment GmbH, sucesora de la actualmente desaparecida GUN Records."

"APOCALYPTICA y Halbe Miete Management lamentan lo ocurrido, pero ninguno de los dos han tenido influencia alguna en la violación de los derechos de marca y nombre, ni parte en cualquier acuerdo resultante"

"Es correcto que GUN Records publicó anuncios con el respaldo declarado, sin tener en cuenta los acuerdos existentes, y la banda RAMMSTEIN posteriormente presentó una demanda contra Sony Music Entertainment GmbH como empresa matriz. Además, es cierto que Sony Music Entertainment GmbH y RAMMSTEIN han llegado un acuerdo, cuyos detalles, sin embargo, son desconocidos para APOCALYPTICA y Halbe Miete Management. Pedimos que los artículos sobre el tema reproduzcan correctamente los hechos."

Así pues, este incidente se aclara, pero igualmente se suma a las recientes malas noticias. APOCALYPTICA se ha visto obligada a retirar la voz de Brent Smith, lider de SHINEDOWN, de su single "No Strong Enough", después de que el grupo no pudiera garantizar los derechos de emitir por radio la canción con la voz de Smith, en el sello de SHINEDOWN, Atlantic Records.

El miembro de APOCALYPTICA, Eicca Toppinen, dijo a The Pulse Of Radio que "la inclusión de vocalistas invitados y los esfuerzos que ellos conlleva, con a menudo una pesadilla logística por cuestión de los derechos. "Es realmente un gran proceso, complejo, porque hay muchos problemas políticos de empresa así como problemas de agenda y horarios de la gente que participa con APOCALYPTICA para venir a grabar", comentó. "Así que son un montón de problemas de este tipo".

El tema con la voz de Smith se mantiene en la versión online del reciente disco "7th Symphony", mientras que la versión de radio contará con la voz de Doug Robb de HOOBASTANK.

Y por último, y para unirse a la lista de inconvenientes, los problemas de salud de Perttu Kivilaaskso obligaron a postponer la gira por EE.UU. y algunas fechas europeas, aunque han podido ser re-programadas.


 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2011-01-17, 10:22 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Sobrevuelan los buitres sobre cualquier pizca de carroña.....

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » La Taberna » 45.000 pavos de multa a APOCALYPTICA (RAMMSTEIN gana juicio contra APOCALYPTICA.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream, sekes, Melissavita, zemauro

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024