Slipknot denuncia robos en la tumba de su bajista Paul Gray, fallecido en mayo
Los miembros de la banda de metal estadounidense Slipknot no están demasiado contentos con la actitud de algunos de sus seguidores, quienes en los últimos días han llegado a robar objetos personales dejados en la tumba de Paul Gray, su bajista fallecido el pasado mes de mayo por sobredosis.
Si encuentro a quien lo ha hecho, puedo asegurar que su vida se convertirá en un infierno A través de un comunicado publicado en su página web, el grupo explica que entre estos objetos estaban una gárgola y un buda depositados allí por la familia y los amigos de Paul. De esta manera, piden a quien quiera que haya robado estas estatuas que por favor las devuelva a su lugar original y aseguran que no harán preguntas al respecto.
Asimismo, destacan que si alguien tiene cualquier información sobre estos objetos robados, puede ponerse en contacto con la banda a través de los formularios de comentarios de su web oficial. Por último, agradecen a sus seguidores su apoyo continuado, máxime en los tiempos que han seguido al fallecimiento de Gray.
La polémica no queda aquí, puesto que el vocalista de la banda, Corey Taylor, ha difundido el siguiente mensaje vía Twitter: "Alguien ha robado unos artículos dejados por mi familia en la tumba de mi hermano. Si encuentro a quien ha hecho esto puede tener por supuesto que todo se convertirá en un infierno".