Metallica
|
|
rattandroll | Fecha: Martes, 2014-01-21, 6:11 PM | Mensaje # 1 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| no e sido muy seguidor de ellos hasta ahora son profundos con una musica bestial para mis conocimientos.........como dijo ojo de tigre todo es un refrito de las grandes bandas metaleras
heaven´s hung in black
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2014-01-21, 8:37 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| joder rattan , bienvenido al club ....ya era hora !!!!!! si no lo dices con ironía, claro... pero si esque llamas refritos a Metallica ?????, pues me atrevo a decirte , en este caso, que adoro éste refrito
yo me enamoré de Metallica nada mas escucharles ....hace yá tanto de akello ....
EDITO.....lo mismo te refieres a que todas las bandas de hoy en día son refritos de las grandes como Metallica
bueno , lo que esta claro esque hoy pienso demasiado
|
|
| |
rattandroll | Fecha: Martes, 2014-01-21, 10:33 PM | Mensaje # 3 |
Se engancha al metal
| ja ja a eso me refiero no a Metallica gran banda inclusive vi el documental de su trayectoria..vas aportando grupos de ahora que tienen esas raices antepasadas ja ja a eso me referia a Metallica no por Dios me iria al infierno Agregado (2014-01-21, 10:33 PM) --------------------------------------------- Nada piensa en algo maravilloso.......
heaven´s hung in black
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2014-01-22, 10:10 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita rattandroll ( ) Nada piensa en algo maravilloso....... un cupcake de Metallica de chocolate , con una rica crema de frambuesas y rellenas a su vez de mermeleda
|
|
| |
TUCO | Fecha: Miércoles, 2014-01-22, 2:00 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| ¡Joder, la Ginger Lynn! Que requetebuena está, que reputa es y que bien se conserva. Yo de crio recuerdo haberme matao a pajas con ella...espero que no cambie nunca y que se joda la sociedad.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2014-01-22, 8:48 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| yá yá, que es abuela en catalán ....a ti lo que te pasa esque te pierden todas las barbies de segunda mano
kien iba a decirnos que habías tenido pensamientos impuros tb con ésta
|
|
| |
TUCO | Fecha: Jueves, 2014-01-23, 11:30 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Bueno, bueno, ya sabes como soy.No te pongas ahora celosa...
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2014-01-24, 2:04 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
|
|
|
| |
rattandroll | Fecha: Jueves, 2014-01-30, 3:40 AM | Mensaje # 9 |
Se engancha al metal
| yeahhhhh,,,,,,,,zorra es pero esta curraisimo el vidieo betamax,ja ja gran temazo Agregado (2014-01-30, 3:40 AM) --------------------------------------------- Para ti UNICA.....
heaven´s hung in black
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2014-01-30, 10:48 AM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| gracias rattan......es un detalle .......tengo éste , entre otros y es total...me encantan las bandas con las orquestas....por eso me gusta tanto el metal sinfonico de Apocalyptica , aunke sea una incomprendida por los blakmetaleros
|
|
| |
rattandroll | Fecha: Domingo, 2014-03-09, 5:40 PM | Mensaje # 11 |
Se engancha al metal
| Nada ni caso un evento como este no tiene palabras para describirlo. Agregado (2014-03-09, 5:40 PM) --------------------------------------------- vaya con el puñetero copirite de los............si la musica fuese mas asequibles tendría una videoteca musical metalera en mi gran mansión .os deleito con un temazo........
heaven´s hung in black
|
|
| |