Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Conoceis a Hayseed Dixie?
Conoceis a Hayseed Dixie?
unica723Fecha: Domingo, 2011-01-02, 8:13 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sí.... Hayseed Dixie es un juego fonético de AC/DC. Y estos montañeses son una cosa seria tongue

Ellos explican su locura de esta manera en la contratapa de su primer cd: “Desde el valle de Deer Lick Holler, en pleno corazón de Appalachia, una zona totalmente aislada de influencias culturales externas, esta banda de artistas acusticos tocan la tradicional música de sus antepasados. Pero una tarde un extraño choca su auto contra un arbol en la curva Devil’s Elbow. El extraño muere en el acto pero debajo del asiento deja un viejo vinilo que ellos encuentran. Lo ponen en su vieja vitrola Edison que solo toca a 78 R.P.M. y en memoria de esta persona ellos aprenden a tocar esas canciones. . . “. El disco en cuestión obviamente fue de AC/DC. Y los pibes le pusieron el sello bluegrass a base de mandolina, banjo y demás.

Con varios discos ya editados hacen covers de grupos de hard rock y heavy metal en versiones bluegrass, y aunque parezca algo ilógico, el producto final es muy divertido y atrapante. El primer disco del 2001, es todo bluegrass cover de AC/DC. En el segundo ya reversionan a varias bandas como Aerosmith, Queen, Ted Nugent entre otras. El tercero Kiss My Grass todo tributo montañes a Kiss.

En este video hacen en vivo, para algún programa de televisión, el clásico “Ace of Spades” de Motorhead. Imperdible!



 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2011-01-03, 0:01 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
yo los conocía, excelentes, como para escuchar algo distinto y divertirse

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Martes, 2011-01-04, 10:16 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Yo es escuchar esta música y darme ganas de perseguir o huir de alguien con el coche por alguna carretera polvorienta. biggrin biggrin :D

SÍ EN COMPAÑÍA DEL SENTENCIA biggrin biggrin biggrin


 
ChainsawFecha: Martes, 2011-01-04, 10:31 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 156
Reputación: 10
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin biggrin Yo tambien es lo mejor para un laaaargooo FIn de semana biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Ah Feliz año 2011 que no recuerdo haberos felicitado pibes......

Añadido (2011-01-04, 10:31 Am)
---------------------------------------------
Yo los pondría de teloneros de Lemmy en el W.O.A por ejemplo..... jejejejeje ¿Topeke quito los monigotes retozando en el catre????

 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Conoceis a Hayseed Dixie?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024