Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » PHIL RUDD - Repo Man (Adelanto del disco solista)
PHIL RUDD - Repo Man
rockeroindomableFecha: Viernes, 2014-08-29, 2:39 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A mí me encantó, no se que opinan ustedes....



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Viernes, 2014-08-29, 3:26 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro que mola......

dejo la info

El emblemático baterista de la banda australiana de rock AC/DC, Phil Rudd presentó ‘Repo Man’, el primer sencillo de su nuevo disco solista. Tema que según el propio músico fue inspirado en toda la ‘mierda que ocurre’ en su vida diaria.

El tracklist de ‘Repo Man’, bautizado bajo el nombre de ‘Head job’, saldrá a la venta el próximo 29 de agosto a través de Universal Music Australia. “Espero que todos piensen que éste es un gran disco de principio a fin, ésa es la idea. No incluimos nada que no nos gustara, no hay canciones de relleno”, dijo el reconcido baterista durante una entrevista. Rudd también se habló sobre el nuevo LP de AC/DC, el cual la banda terminó de grabar recientemente en los estudios de Bryan Adams en Vancouver, Canadá. “Estamos felices de haberlo finalizado y realmente está muy bueno”, agregó invitando a todo el público a comprarlo cuando salga a la venta.



Track listing:

1. Head Job
2. Sun Goes Down
3. Lonely Child
4. Lost In America
5. Crazy
6. Bad Move
7. No Right
8. The Other Side
9. Forty Days
10. Repo Man
11. When I Get My Hands On You


 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » PHIL RUDD - Repo Man (Adelanto del disco solista)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024