Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Extreme Metal » Aboriorth - Far Away From Hateful Mankind Plague (2007) (Black Metal)
Aboriorth - Far Away From Hateful Mankind Plague (2007)
AntonioSamhainFecha: Sábado, 2012-03-31, 1:58 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline


Banda: Aboriorth
Аlbum: Far Away from Hateful Mankind Plague
Género: Black Metal
Temas: Muerte, Dolor, Misantropía
Salida: 11 de Octubre de 2007
Formato: FLAC + CUE + LOG + Covers
Duración: 00:45:49
Tamaño: ~ 293 Mb
Залито На: Ifolder
Autor del Archivo: Zoretaan for BFM
Origen: Pontevedra, Galicia



Тracklist:
1. Prelude to Extinction 01:45
2. Bullets of Hate 06:04
3. Destructive Thoughts 06:37
4. My Spawned Supremacy 07:20
5. Sons of Nihilism, Bastards of Destruction 07:10
6. Mankind Failure 01:28
7. Annihilation of an Emtpy Kingdom 07:01
8. Aboriortholocaust* 04:40
9. Denial of the Mankind (Panzerfrost cover)+ 03:44

Accesible sólo a usuarios


 
TUCOFecha: Viernes, 2012-04-06, 7:15 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Una precisión, por matizar y sin que te sepa mal Antonio... smile
El archivo este creo que es del Kolega ukraniano Zoretaan de BFM.
Lo digo más que nada porque estan habiendo muchos problemas con unos gilipollas impresentables(auténtica basura niñata que hasta han crackeado la web varias veces)de un foro en el que suben archivos de BFM, de MMT y otros sitios(no me extrañaría que de aquí también) quitandoles las referencias respectivas, autor, logo, MMTtext, url etc.
Además suben los archivos en Rutracker como suyos con el beneplácito de los moderadores de allí, porque odian, tienen envidia, les jode BFM o yo que sé...
Total, que hay una guerra de cojones y al Zoretaan le jode mucho lo de estos capullos y coje unos berinches de la ostia y aquí claro, no tenemos nada que ver en el fregao...
Así que creo que no está de más poner la fuente, el autor, la página y quedar como un señor.

Saludos.



Ваня всегда прав !!!
 
AntonioSamhainFecha: Sábado, 2012-04-07, 12:53 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Voy a decir que la persona que ha subido el archivo se llama Ligfaerd (Алексей: Aleksey), en reconocimiento al tiempo que se ha tomado.
Todo lo demás me da lo mismo, una vez publicado en la web es para todo el mundo.
Si tu crees que va a ocurrir algo malo por algún disco que traigo aquí, no tienes más que borrarlo.
Yo lo único que hago es compartir los enlaces de los discos que me gustan (Y algunos que no me gustan también)

Salud, TUCO !!!


 
TUCOFecha: Sábado, 2012-04-07, 6:00 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
OK, entendido.No hombre, no va ocurrir nada malo ni nada, ni le voy a borrar el post a nadie nunca. que va en contra de mis creencias vikingas.Pero si te edito el post con el nombre del autor original "Zoretaan for BFM"(lee el texto del log y verás que lo pone) y se queda casi igual pero más mejor.

Es solo que tu no tenías porque saberlo pero el Ligfaerd este, que también se hace llamar sathus, es basura, es un lamer de mucho cuidado que boicotea BFM, estropea la página, la llena de porquería, ha llegado a suplantar la cuenta de algún usuario e insultar a los demás.La última ha sido un post en que nos llamaba cerdos...no te lo puedes imaginar.Sube los archivos de Zoretaan a RuTracker como propios ¡solo para joderle! y el puto moderador le rie las gracias, y los de todo el mudo a su propia página.Muy desagradable.
Te lo cuento para que lo entiendas y tener sensibilidad con el chaval.Los archivos no salen de la nada y este tio lleva más de seiscientos solo en BFM y muchos más en otros sitios y no voy a borrar nada pero si voy a tenerle respeto.
No aconsejo para nada la web esa del True Metal y su Puta Madre.Puedes acceder a los archivos de primera mano en BFM, y si tienes alguna dificultad en registrarte se lo decimos al CRUGER se te hace una cuenta y ya está.
Bueno, ya sabes el culebrón.Es una guerra rusa entre BFM, un capullo de RuTracker, y el gilipollas este del Ligfaerd/sathus y EsparaelMetal debe quedar al margen.

Si te gusta Aboriorth aquí tienes una demo, una cinta en FLAC. Aboriorth / Balmog Tape

A ver si pillo tiempo y actualizo la sección de Metal Extremo con lo último mio en Rusia. biggrin

PD: En Metal extremo la única web homóloga a EsparaelMetal es Black Fucking Metal, lo demás son sucedáneos.

Bueno, MetalMadnessTeam y alguna otra tampoco están mal... biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
AntonioSamhainFecha: Sábado, 2012-04-07, 6:51 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Gracias Tuco, es que yo no me fijo en esas cosas, veo un disco y me lo bajo o lo comparto, no sabía que los rusos tenían esas movidas.
Ya sabes ... si pongo algo y lo tienes que editar, no pasa nada.
Hey!!!!
Que se te ha olvidao editar la bandera biggrin :D
Tienes razón con lo de Zoretaan. también los sube en ifolder.
Salud!!!




Mensaje editado por AntonioSamhain - Sábado, 2012-04-07, 7:01 PM
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Extreme Metal » Aboriorth - Far Away From Hateful Mankind Plague (2007) (Black Metal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024