Seventh Wonder es una banda formada en estocolmo en el año 2000, y despues de 2 demos, lanzados en los años 2001 y 2003, la banda firma un contrato con Lion Music en el año 2004. Su primer album se titula Become y fue lanzado en el año 2005, su segundo album, titulado Waiting in the Wings , presenta a un nuevo vocalista llamado Tommy Karevik, que le da un giro mucho mas potente a la voz, con un mejor registro, y una voz mas adecuada para el genero. Pues este el disco que os presento y os doy la oportunidad que lo podais escuchar en la mejor calidad, para una banda que esta siendo considerada actualmente como de las mejores de su género, una mezcla de Metal Progresivo, con muchas mélodias y una guitarras increibles y unos teclados muy bien puestos. Recomendado y quien quiera, que los disfruteis. Tracklist: 1. Star Of David – 05:13 2. Taint The Sky – 06:24 3. Waiting In The Wings – 09:18 4. Banish The Wicked – 05:36 5. Not An Angel – 06:44 6. Devil's Inc. – 07:14 7. Walking Tall – 04:20 8. The Edge Of My Blade – 06:32 9. Pieces – 04:27
Line up: Tommy Karevik - Vocals Andreas Söderin - Keyboard Johan Liefvendahl - Guitar Andreas Blomqvist - Bass Guitar Johnny Sandin - Drums Información: EAC-WV-Lossless-425 MB-Caratulas Incluidas
EAC extraction logfile from 10. January 2007, 13:57 for CD Seventh Wonder / Waiting In The Wings
Used drive : HL-DT-STDVDRAM GSA-4120B Adapter: 1 ID: 0 Read mode : Secure with NO C2, accurate stream, disable cache Read offset correction : 667 Overread into Lead-In and Lead-Out : No
Used output format : C:\Programmi\wavpack\wavpack.exe (User Defined Encoder) 128 kBit/s Additional command line options : -hm -w "Cuesheet=@*.cue" -w "Artist=%a" -w "Album=%g" -w "Year=%y" -w "Genre=%m" %s %d
Other options : Fill up missing offset samples with silence : Yes Delete leading and trailing silent blocks : No Installed external ASPI interface
Range status and errors Selected range Filename D:\Cd\To Share\Seventh Wonder - 2006 - Waiting In The Wings (Eac-WV)\Seventh Wonder - Waiting In The Wings.wav.wav
Peak level 99.9 % Range quality 100.0 % CRC 3C8D504D Copy OK
Pues Gracias Ojotigre Yo Tengo Originales El Mercy Falls Y El The Great Escape Y Son Muy Buena Banda La Verdad Me Encantan . El Vocalista Tiene Una Gran Voz Con Un Estilo Muy Personal
El vocalista es una fiera, el grupo me lo conocí gracias a ti, y aunque hagan progresivo, son muy melódicos, cuidand todos los detalles MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados