Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Skew Siskin – Album Of The Year 2004
unica723Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 7:13 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Skew Siskin – Album Of The Year 2004

Hard Rock / Germany / Lossless

Tracklist
01.We Hate
02.Girl On A Mission
03.Shake Me
04.All Fired Up
05.Hate Lies
06.Lips
07.White Trash
08.Jesus Of Cool
09.2 Much 4 You
10.The Goddess
11.Strike Me Blind
12.War And Peace Song
13.Another Good Man
14.Torn Apart

Bass – Jogy Rautenberg
Drums, Percussion – Nik Terry
Guitar – Jim Voxx
Lead Vocals, Backing Vocals – Nina C. Alice

Archivos adjuntos: 9155115.jpg (72.6 Kb)

ojotigreFecha: Miércoles, 2010-12-01, 7:33 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Cuando he visto el nombre de este grupo, me he ido a mirar mi colección de cd y la sorpresa es que tengo un doble cd de esta banda con una pegatina que pone que colabora Lemmy, y te prometo que no los he escuchado en la vida. Ya sabes que cuando hacia radio me daban muchos discos y muchos de ellos decoran la estanteria y no los he escuchado y este grupo es uno de ellos, pero me parece que por lo que he leido no son nada de mi gusto, tendran que seguir decorando la estanteria que tengo muchas cosas mejores que escuchar, pero eso si, que la gente se lo descargue porque pueden ser buenos, es que como yo me converti al A.O.R mis oidos estan ya muy delicados, yo creo que al final esto es como estar en un secta. tongue tongue tongue

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

unica723Fecha: Jueves, 2010-12-02, 2:14 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
joder , pues no mola ...todo lo que sea ó suene a secta, aunque ésta se llame AOR biggrin , me dá mieditis

ojotigreFecha: Jueves, 2010-12-02, 3:01 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Code
se llame AOR biggrin , me dá mieditis

Esta secta no asusta a nadie, lo único que si te metes de lleno, te puedes aburrir y cambiarte a la secta de Heavy Metal, que me he oido por ahi, que son mas guerreros y mas marchosos. Yo como ya me estoy haciendo viejecito, prefiero estar en mi secta AOR, que es más tranquila y no hay tanto ruido. sleep sleep sleep

unica723Fecha: Jueves, 2010-12-02, 3:23 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
jajajaj, pero esque cuando siempre que comentas ésto, no me dejo de preguntar que como esque yá no te gusta el Heavy Metal....no lo entiendo.....siempre pienso que la edad puede influir para volverte más tranki, pero el Heavy Metal no puede dejarse aparcado, si alguna vez te ha gustado.....
yo veo imposible lo de "convertirte"....me suena a cambiar de religión,,,,,bueno en éste caso , pudiera entenderlo, yá que aunke todas se basan en lo mismo, cada una motiva de una manera diferente para volverte mejor persona.....( más abajo relato lo del Munstaine biggrin )...pero, en el caso de la musica, yo soy fiel total a lo que siempre me gusto cuando era chiquitita....mi rollo es el Rock.....eso no kiere decir que no me abra a nuevas propuestas , yá que me dá mucha vidilla la marcha biggrin ) wink

el Mustaine, señala que «una vez que cambió mi vida, pensé: “Si alguien necesitaba convertirse en cristiano, ese era yo porque antes era muy malo"».

«Realmente estoy disfrutando el descubrirme a mí mismo. No sé qué es lo que me depara el futuro, pero es inmensa la diferencia con lo que era. Me alegra no haberme rendido porque hubo algunos años en los que sentía que todo el mundo estaba molesto conmigo», contó.

«¡Hubo también muchos momentos en los que pensé que el negocio de la música estaría mejor sin mí y que hubiera debido dedicarme a pelar cebollas para vivir!», exclama en Wenn, segñun recoge ACI.

El vocalista también relata que ha pasado años de su vida pidiendo perdón a la gente y espera que también su ex esposa lo pueda perdonar. «La única persona con la que ya no tengo problemas es mi ex. La amo y somos amigos, pero la única cosa en el mundo entero que más me molesta, es que me costó mucho dejar de pelear con ella».

lo mismo se pasa al A.O.R tongue

ojotigreFecha: Jueves, 2010-12-02, 6:39 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Mira Unica, lo del A.O.R es una conversión natural, una chico de 14 años no puede escuchar este tipo de musica, cuando pasas los 30 tu mente se abre a otros estilos, y yo hace bastantes años que me llama mas la atención que el Heavy Metal de ahora, no el Heavy Metal de antes, es decir, yo no he cambiado, a mi me sigue gustantdo el Heavy Metal, pero el verdadero no el de ahora, que no se si es Heavy, Power, Viking, o no se que etiquetas le ponen.Por cierto entre mis favoritos del año fijate y hay Heavy del bueno:
1.ROBIN BECK - The Great Escape- That All Depends with Joe Lynn Turner
2.MASS - Sea Of Black-Falling From Grace
3.HOUSTON-Houston-Hold On
4.TREAT - The Grace-Paper Tiger
5.RATT– Infestation-Eat me up alive
6.CRASHDIET- Generation Wild- Generation Wild
7.RECKLES LOVE- Reckless Love-No More Tme
8.BROTHER FIRETRIBE - Live at Apollo- Heart Full Of Fire(feat. Anette Olzon)
9.ACCEPT- Blood Of The Nations-The Abyss
11.CRAZY LIXX- New Religion- 21 'Til I Die
12.PRETTY MAIDS – Pandemonium-One World One Truth
13.H.E.A.T - Freedom Rock-Black Night

Por cierto ayer estube escuchando el último de ANNIHILATOR, que deberia ponerlo en la lista, porque me encanta.
Podras comprobar que no solo me gusta el A.O.R, yo en mi coleccion tengo mas Heavy que A.O.R, pero el Heavy Metal de la vieja escuela, no el de ahora.

Por cierto me encantan Children of Bodom y fui uno de los primeros que pusieron su musica en la radio, cuando nadie los conocia y antes de hacerse famosos.
La musica es muy complicada, como la vida misma, musica en definitiva es musica, siempre que te transmita algo, sea Heavy, AOR, POP, JAZZ...

unica723Fecha: Jueves, 2010-12-02, 7:57 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Quote (ojotigre)
pero el Heavy Metal de la vieja escuela, no el de ahora.

ahí te quería yo ver....ahora sí que lo entiendo, yá que a mí me pesa idem....

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024