Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Agencia tributaria » Frankie Banali And Friends-The Tribute to_Led Zeppelin (2007
Frankie Banali And Friends-The Tribute to_Led Zeppelin (2007
demonoidFecha: Lunes, 2012-02-13, 1:52 AM | Mensaje # 1
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 659
Reputación: 42
Estatus: Offline



proyecto homenajeando a LED ZEPELIN de este gran bateria ,ex que fue de QUIET RIOT,W.A.S.P y de
otras muchas y buenas bandas del mejor hard y heavy americano ,en este homenaje se rodea de unos acompañantes
que rara vez se veran juntos encima de un escenario.
tracklist- -

1. The Wanton Song
2. Four Sticks
3. Kashmir
4. Out on the Tiles
5. Ramble On
6. The Ocean
7. The Immigrant Song
8. Royal Orleans
9. Gallows Pole
10. Custard Pie
11. When the Levee Breaks
12. (They Were) the Eye of God

musicos que colaboran en el discco-

Frankie Banali drums, percussion
Tony Franklin bass
Bobby Kimball vocals
Glenn Hughes vocals
Don Dokken vocals
Kevin Dubrow vocals
Jeff Scott Soto vocals
Alex Ligertwood vocals
Robin McCauley vocals
Mark Boals vocals
Paul Shortino vocals
Chas West vocals
Doug Aldrich guitar
Gilby Clarke guitar
Bruce Kulick guitar
Reb Beach guitar
Bill Leverty guitar
Steve Fister guitar
Neil Citron guitar
Michael Lardie keyboards
Neil Citron keyboards, guitar, bass
Joan Fraley vocals

formato-mp3
bitrate-192 kpbs
peso-116 megas

link - - -

Accesible sólo a usuarios

x
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-02-13, 11:26 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
gracias demonoid....te lo mando a tributos wink

 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-02-13, 12:09 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Por lo músicos que aparecen, le daremos una oportunidad, aunque los Led nunca han sido de mi agrado.....ya se que soy raro pero....
Gracias


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-02-13, 12:18 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
que??????......que pasas de los zeppelin ?......
bueno,akí yá me has mataó sad


 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-02-13, 12:25 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
que??????......que pasas de los zeppelin ?......
bueno,akí yá me has mataó


Ya sabes, que yo soy de KISS, el grupo rival en los '70 de los Led...bueno en serio, es que no puedo con ellos, son demasido tecnicos para su época, pero ya sabes en los ochenta unos eran de los Maiden y otros de los Judas, y yo era de los Judas porque los Maiden poquito, porque nunca me gustaron. Ahora con el tiempo pues descubres algun disco interesante pero poca cosa. Con Led hace muchos años me grabaron toda su discografia en mp3 cuando internet no era lo que es, pero nada, algun disco suelto.....que le voy a hacer, no soy raro, es que la música transmite sentimientos y hay grupos que no me transmiten nada, sean buenos, malos o muy buenos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-02-13, 12:49 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ya.....eso yá se sabe, hay gustos para todo y todos...pero......esque no puedo comprender que a alguien , le guste la musica que le guste, que no le transmita nada los zeppelin....entiendo que a mí me privan, que fué la primera banda que me hizo sentirme "viva" , etc.....que con ellos pasé mi época másbonita de mi vida, etc.....
pero esque a alguien sensible, a alguien que le guste lamusica en general, debe , por deber, biggrin , comprender la musica de los zeppelin......viejos , jóvenes , me dá igual...... para mí, al que no le gustan los zeppelin ( habiendose molestaó en escucharles, claro, ..que, hay gente que escucha un disco ú dos, rapidito, y se creen que yá entienden algo de una banda ), esque no entienden de musica......es como al que no le gusta Vivaldi, por ponerte un ejemplo......

no te kito un punto , porque no me gusta restar biggrin


 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-02-13, 1:06 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No puedo hacer nada, también tengo gustos como Rainbow mejor que Purple, pero la cuestión, es que la musica y los estilos son tan amplios, que lo que cuenta es lo que te transmite y hay bandas que son muy buenas , pero que no me dicen nada. Te cuento una batallita de las mias, yo via a los Dream Theater hace muchas años, creo que la primera vez que vinieron, tuve la suerte de hacerme fotos con el cantante y una enstrevista personal con el Teclisca (por cierto ambas fotos las perdí) y en ese momento no era una banda que me gustara mucho, muy tecnicos y cuando estaba en el Canciller II viendoles, toda la gente alucinada de como tocaban, no se movian, mirabas a la gente y sus caras eran de asombro y yo comentando con un amigo que esta conmigo, "esto a mi no me va, aqui nadie salta, nadie se emociona, esto no es un concierto de Rock" , pero supongo que la gente que lo estaba viendo, estaban en su mundo disfrutando de una de la mejores bandas que ha dado nuestra musica, pero yo en ese momento queria ver pues el tipico concierto de Heavy o de Hard Rock donde no dejas de saltar y de moverte. Los sentimientos se pueden transmitir de muchas formas y a mi en directo no me decian nada. Por cierto, siempre el Canciller II, el de San Blas decian que sonaba mal, porque yo vi bastante conciertos, pero llegaron los Dream Theater y eso sonaba como un CD, es decir, que no era culpa de la sala, si no de los tecnicos de las bandas respectivas, que no sabian sacarle el sonido a una sala pequeña.
Bueno, en definitiva, la música es tan amplia y los gustos, que si a todos nos gustaran las mismas bandas de Rock en general, no seriamos humanos, por eso cada uno tiene sus preferencias y gustos dentro del Rock y del Pop, que también hay cosas muy interesantes.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2012-02-13, 2:23 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Bueno, la verdad es que no entiendo mucho que a una persona que le guste el rock, no le guste Zeppelin. Pero, a pesar de no entenderlo, al mismo tiempo sí. Me pasa a mí algo parecido con los Stones, de los que me gustan sus canciones más conocidas, y casi nada más.
Con los Zepp, es que no puedo, ya lo he dicho por acá, me parecen la banda de rock más grande de la historia. Pero eso es una opinión muy personal, así que, Tigrete, adelante con tus gustos, que para eso son tuyos, y no le hagas demasiado caso a Unica wink , deja que yo me entienda con ella y los Zepps

PD: Tengo un amigo que dice que en casa, los cds de Zeppelin se ponen solos


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-02-13, 3:15 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
booze

y, lo que dice tu amigo quedará para la postridad postera wink


 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-02-13, 3:21 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
¿Quién dice que no me gusta los Led, si los estoy escuchando ahora, bueno, no son ellos, pero es un tributo, por algo se empieza...... biggrin

Track list e interpretes:
1. The Wanton Song - Alex Ligertwood (Santana): Vocals - Doug Aldrich (Whitesnake): Guitar.
2. Four Sticks - Glenn Hughes (Black Sabbath/Deep Purple): Vocals - Steve Fister (Lita Ford): Guitar - Frankie Banali (Quiet Riot): Drums/Djembe/Doumbek- Neil Citron (Hero): Keyboards.
3. Kashmir - Don Dokken (Dokken): Vocals - Michael Lardie (Night Ranger/Great White): Keyboards - Steve Fister: Guitar.
4. Out On The Tiles - Robin McCauley (Michael Schenker/MSG): Vocals - Reb Beach (Winger/Whitesnake): Guitar.
5. Ramble On - Paul Shortino (Rough Cutt/Quiet Riot): Vocals - Steve Fister: Guitar.
6. The Ocean - Mark Boals (Yngwie Malmsteen): Vocals - Bruce Kulick (Kiss): Guitar.
7. The Immigrant Song - Bobby Kimball (Toto): Vocals - Gilby Clarke (Guns N' Roses/Rockstar: Supernova): Guitar.
8. Royal Orleans - Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen/Talisman/Soul SirkUS): Vocals - Gilby Clarke: Guitar.
9. Gallows Pole - Kevin DuBrow (Quiet Riot): Vocals - Steve Fister: Guitar/ Mandolin /Banjo.
10. Custard Pie - Chas West (Bonham): Vocals - Bill Leverty (Firehouse): Guitar.
11. When The Levee Breaks - The 24/7 Overture- Levee Guest Vocalist: Joan Fraley.
12. (They Were) The Eye Of God - Frankie Banali: Drums & Hand Percussion - Neil Citron: Guitar/Bass/Keys/Stringed Instruments


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
stratotxusFecha: Lunes, 2012-06-11, 10:05 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 147
Reputación: 10
Estatus: Offline
Pos a mi si me molan los zepps,jejeje.

Vamos a darle una oportunidad al homenaje.Muchas gracias,Unica.
 
Forum » Albumes » Agencia tributaria » Frankie Banali And Friends-The Tribute to_Led Zeppelin (2007
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, wingnuttt, sekes, Melissavita, max_kes

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024