To Heaven Through Hell: A Tribute To Ronnie James Dio (2011)
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2011-07-12, 8:52 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| VA – To Heaven Through Hell: A Tribute To Ronnie James Dio (2011)
Genre: Hard Rock/Heavy Metal Origin: Multinational 165mb | 320kbps
Tracklist: 01. Stargazer 02. Long Live Rock N Roll 03. Gates Of Babylon 04. Kill The King 05. Children Of The Sea 06. Heaven And Hell 07. Stand Up And Shout 08. Holy Diver 09. Rainbow In The Dark 10. We Rock 11. We’re Stars 12. Dream Evil 13. All The Fools Sailed Away
Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 8:26 PM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
| Muchas gracias.... Sabes quien participa?
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:06 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| mogollón de músicos
- Músicos participantes: · Adel Al-Qattan (Kuwait) · Alex Pascu (Romania) · Anssi Tenhunen (Finland) · Antto Tuomainen (Finland) · Bader Nana (Lebanon) · Carlos Alvarez (USA) · Chiara Dezi (Austria) · Chris Themelco (Australia) · Christian Svedin (Sweden) · Daniel Luces (Venezuela) · Deniz Tuncer (Turkey) · Felix Neumann (Germany) · Gary Asbridge (UK) · George Eliassen (USA) · Ian "Rip" Giedrojc (Poland) · Ignacio "Jevo" Garamendi (Spain) · Ishaan Singh (India) · Jason Constantine (USA) · Jimmy Westling (Sweden) · Joey M (USA) · Johnny Lokke (USA) · Jorge Martнnez (Mеxico) · JT Garcнa (Chile) · Jussi Kulomaa (Finland) · Marco "Mago" Cudan (Austria) · Marcus Hedwig (USA) · Max "Morton" Pasechnik (Ukraine) · Mengoz "Mateo" Mathieu (France) · Niko Rauhala (Finland) · Paul Carter (USA) · Rick Part (Mеxico) · Sajid "Sarj"Masood (India) · Slave Viktorijoski (Republic Of Macedonia) · Travis Woyen (USA)
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:53 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Muchos músicos, pero no tengo ni idea de quien són. Yo tengo el tributo que se publico en su dia, cuan Dio estaba vivo por Century Media y con ese me sirve, porque es muy completo. Lo de morirse la gente y empezar a sacar tributos, me parece en mi opinión apuntarse al carro para sacar dinero. Dio, ya no hace falta que nadie le haga tributos, porque ya ha pasado a ser un Dios, con el que crecimos todos y comenzamos a sentir el Heavy Metal.Lo que hay que escuchar son sus discos originales,tanto en solitario como con el resto de bandas. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 10:14 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Gracias!!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2011-07-14, 8:46 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| claro tigretón,lo que dices es muy cierto, pero tambien es cierto , que cuando se muere alguien a quien valoras y admiras, te entusiasma tributarle , por admiración, simpatía, nostalgia, etc....
concedamos el beneficio de la duda en cuanto al deseo de beneficiarse economicamente a todos akellos que deseen rendirle homenaje,que estoy segura que más de uno lo hacen de corazón
|
|
| |
topeke | Fecha: Jueves, 2011-07-14, 7:22 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Movido a la "Agencia Tributaria".
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Lunes, 2011-08-01, 4:53 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Todas éstas versiones son muy buenas. Es posible que muchos de estos músicos que participan hayan aprendido a tocar ensayando estos temas y sea un verdadero homenaje a Dio, o sea que no creo que lo hayan hecho por dinero. Además yo he encontrado muchas veces en Discos de Tributos a grupos desconocidos que resultan ser muy buenos. Lo que no me gusta mucho son algunas bandas que hay ahora que únicamente se dedican a tocar temas de algún grupo de primera línea o clásico (No voy a decir nombres), estropeándo sus canciones (Generalmente) y llevándose la pasta de los ayuntamientos españoles durante todo el verano a base de conciertos "Gratuitos" (Ellos cobran). En mi humilde opinión.
|
|
| |