Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Agencia tributaria » Between The Buried And Me - The Anatomy of
Between The Buried And Me - The Anatomy of
unica723Fecha: Martes, 2009-05-26, 8:43 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Between The Buried And Me - The Anatomy of

01. Blackened [Metallica cover]
02. Kickstart my heart [Motley Crue cover]
03. The day i tried to live [Soundgarden cover]
04. Bicycle race [Queen cover]
05. Three of a perfect pair [King Crimson cover]
06. Us and them [Pink Floyd cover]
07. Geek U.S.A [The Smashing Pumpkins cover]
08. Forced march [Earth Crisis cover]
09. Territory [Sepultura cover]
10. Change [Blind Melon cover]
11. Malpractice [Faith No More cover]
12. Little 15 [Depeche Mode cover]
13. Cemetary gates [Pantera cover]
14. Colorblind [Counting Crows cover]

BETWEEN THE BURIED AND ME es un quinteto de Progressive metal/Death metal/Metalcore/Mathcore de Raleigh, North Carolina.

El nombre de la banda proviene de la letra de una canción ("Ghost Train") de la banda de folk/rock alternativo COUNTING CROWS: "Took the cannonball down to the ocean/Across the desert from the sea to shining sea/I rode a ladder that climbed across the nation/Fifty million feet of earth between the buried and me."

La banda se formó en 2001. Hasta el momento han editado seis discos de estudio, si contamos su demo del 2001. El que aquí nos ocupa ("The Anatomy Of", 2006) es un álbum de versiones (covers), y es el segundo en el cual intervienen los miembros de la actual formación: Tommy Giles Rogers Jr. (voz/teclados), Paul Waggoner (guitarra), Dusty Waring (guitarra), Blake Richardson (batería/percusión) y Dan Briggs (bajo).

Estos chicos se atreven con todo, dando muestra de su maestría y su saber hacer tras los instrumentos. El álbum tiene canciones y ritmos para cualquier estado de ánimo y/o situación. Que tienes ganas de matar a alguien o mandarlos todo a tomar por culo, ahí tienes "Blackened", "Forced March" o "Territiry"; que, por el contrario, tienes ganas de relajarte estirado en la cama junto a tu chic@, "Change" o "Colorblind". Se trata de versiones bastante fieles a las originales, lo cual nos da una idea de cuáles son los gustos de estos chicos que definen su sonido como "adult contemporary progressive death metal".

Accesible sólo a usuarios


 
Forum » Albumes » Agencia tributaria » Between The Buried And Me - The Anatomy of
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024