Kingdom Come-live in germany (1996)
|
|
demonoid | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 10:34 AM | Mensaje # 1 |
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| tracklist- - Disc 1 01. Can’t Put Out And Not Take Back 02. Law Of Emotions 03. Living Out Of Touch 04. Pushin’ Hard 05. What Love Can Be 06. Janine 07. Blood On The Land 08. I’ve Been Trying 09. Rather Be On My Own 10. Should I Disc 2 01. I Don’t Care 02. Twilight Cruiser 03. Always On The Run 04. Can’t Deny 05. Gonna Change 06. Do You Like It 07. Thank You All 08. Stay 09. Get In On (incl. drum solo) 10. The Shuffle The Band Lenny Wolf -- lead vocals, guitar Eric Foerster -- lead guitar Frank Binke -- bass guitar Dion Murdock -- drums formato-mp3 bitrate-192 kbps peso-133 mbs BOOTLEG SOUNDBOARD link - - Disponible sólo a los usuarios ++0++
Mensaje editado por demonoid - Lunes, 2012-09-17, 10:37 AM |
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 10:37 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| El sonido de Kingdom Come era muy familiar al de Led Zeppelin, al punto que algunos de los que lo escuchaban por primera vez pensaban que Kingdom Come era la reunión de Zeppelin
demonoid te mandé dos mensajes privados
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 10:47 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| El primer disco de Kingdom Come era sonido Zeppelin, y si no recuerdo mal, alguno en concreto, no se exactamente quien fue de los Zeppelin les criticó mucho por la falta de originalidad.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
demonoid | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 10:49 AM | Mensaje # 4 |
Arrastrao del metal
| ya los he visto y ya postee a wasp y ha salido el video perfecto,en cuanto al parecido del primer disco de los kingdom con zeppelin fijate hasta donde llego la cosa que gary moore (R.I.P) los critico duramente hasta el punto de dedicarles una cancion llamada LED CLONES en la que colaboro ozzy osbourne.un saludo .
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 11:01 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| bueno......es logico que les criticasen de esa manera, pero sería una crítica constructiva y les criticaba todo dios, no solo los zeppelin....supongo que los zeppelin estarían orgullosos que les imitaran ( han sido tan grandes que miles de banda han estado influenciaoas por ellos ), aunque claro, si te imitan que lo hagan bien....y yo creo que no lo hacían tan mal ....tienen algun tema muy bueno , pero claro, te recuerdan a zeppelin no tienen sonido propio, pero tampoco desmerecen
el lider de lenny wolf era ídolo de Plant ,pero claro , lo veían como un plagio ....yo creo que no hay que ponerse así....muchas banda suenan parecidas y si no, cuantos grupos clones de metallica o judas hay por el mundo y nadie dice nada ...y alemanes clavaítos a helloween? a patadas
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 11:13 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) el lider de lenny wolf era ídolo de Plant ,pero claro , lo veían como un plagio ....yo creo que no hay que ponerse así....muchas banda suenan parecidas y si no, cuantos grupos clones de metallica o judas hay por el mundo y nadie dice nada ...y alemanes clavaítos a helloween? a patadas
Tienes toda la razón, pero es que era finales de los '80 cuando surgieron, y como habia muchos estilos triunfando en USA, yo creo que fue por eso y porque el Hard Rock vendía mucho. Respecto a que en estos momentos o hace ya unos años, hay grupos que imiten a otras bandas, pues son cientos, pero no estamos en la misma época, el Rock en general ya no vende, ya no está en la TV, ya no esta en las listas, sólo está en el Esparaelmetal..... Por cierto a mi nunca me gustaron Kingdom Come....
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-09-17, 11:36 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| claro.....el rock yá no vende ,pero nunca muere ...akí tampoco nos moriremos nunca a mi tampoco esque me gusten ( aunke reconozco que no lo hacían tan mal ).....una cosa es tener influenciay otra la imitacion pura y dura...
desde luego comparando con el clon de ozzy y Moore, no tienen nada que hacer ...menuda leccion les dieron a los Kingdom
|
|
| |