KING KONG - KING KONG(1986)
|
|
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-04-16, 1:19 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| KING KONG - KING KONG(1986)
King kong es uno de esos grupos olvidados en el tiempo como muchisimos otros. Llegaron a grabar un unico album en 1986, este que hoy nos ocupa.Un buen album de hard rock en castellano con temas pegadizos , tipico album que dura lo que tiene que durar( 35 minutos y 19 segundos) y que contiene temas que no se olvidan.
1. Sigue igual 2. Tienes gancho 3. Estoy harto 4. No me rendiré 5. King Kong 6. Oscuro 7. Escucha y grita 8. Necesito más
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-04-16, 1:48 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Este disco lo tengo en Vinilo, es una joyita de la mias, imposible creo de conseguir, porque esta gente tampoco aportó mucho al Rock de los '80, pero tienen un tema muy bueno "Tienes gancho".
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Lunes, 2012-04-16, 10:28 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Se lo cargaron
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-04-17, 8:15 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (rockeroindomable) Se lo cargaron
Si te refieres al enlace, sigue estando operativo, yo lo he comprobaldo y me lo estoy descargando porque hace mucho que no escucho al grupo y los vinilos los tengo en mi pueblo, guardados como si fueran un tesoro
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2012-04-17, 12:37 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| indomable, eso ha sido el King Diamond, que te ha cojido gato
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Martes, 2012-04-17, 6:39 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| vamos a ver si coincidimos rockero indomable y yo, cuando pincho en descargar me sale una ventana que pone blocked for violation of service o algo parecido, no sé si a alguno le pasará igual, pero la cosa no termina ahí no solo en el disco de king kong sino en todos los demas que he intentado probar de la sección clásicos. Un saludo a todos y a todas.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-04-17, 7:47 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalero70) vamos a ver si coincidimos rockero indomable y yo, cuando pincho en descargar me sale una ventana que pone blocked for violation of service o algo parecido, no sé si a alguno le pasará igual, pero la cosa no termina ahí no solo en el disco de king kong sino en todos los demas que he intentado probar de la sección clásicos. Un saludo a todos y a todas. Pues, algo os está pasando, porque me he cansado de mirar uno por uno, todos los últimos discos que ha puesto Unica, de bandas como Bruque, Muro, Banzai, Zeus, ......etc y todos los enlaces funcionan correctamente. Teneis algun problema con algun virus o es que el FBI os persigue, o el Espirutu de Zapatero, o la SGAE.... A fecha y hora de mi mensaje, los archivos y enlaces están operativos.
Otra posibilidad, es que copies el titulo y año del disco y lo busqueis vosotros en Google para ver si encontrais algun enlace más ya sea de Descarga Directa o por Torrent. Otra cosa, no se puede hacer. Suerte.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2012-04-17, 9:14 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| ó el rajao, digo el rajoy estan todos bien....como dice el tigre, estará mal algo en vuestro pc....ó tendreis desactivado algo...no sé....pero funcionan...además, que cuando mando algo, siempre lo compruebo....no lo mando a lo loco...otra cosa es lo que duren los enlaces...pero, todos lo clásicos que he mandaó, insisto, estan funcionando y vivitos y coleando
|
|
| |
tiu | Fecha: Martes, 2012-06-12, 11:54 AM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| segun tengo entendido niko del hierro estuvo en una banda llamada king kong pero creo que aqui no esta
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2012-06-12, 1:30 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Ahora funciona
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
NACHOPIRATA | Fecha: Martes, 2012-06-19, 10:12 PM | Mensaje # 11 |
Arrastrao del metal
| gracias
|
|
| |