Pharaop | Fecha: Martes, 2012-02-21, 10:12 PM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
|
AÑO: 1996
FUENTE: CDRIP
CODIFICACIÓN: MP3 LAME 320kbps
TAMAÑO: 154MB
CUBIERTAS: Incluídas (frontal, trasera, frontal & encarte, libreto)
TRACKLIST: 1. The Crusades/It's All About Love 2. After the Love Has Gone 3. Yesterday Lies In the Flames 4. The Torch 5. Stay With Me 6. Close Your Eyes and Dream 7. Eyes of a Child 8. Can't Slow Down 9. Lamb to the Slaughter 10. Soliloquy/The Loneliest Place In the World
LINE UP: Gary Hughes: Vocals Vinny Burns: All Electric & Acoustic Guitars Mark Harrison: Bass Guitar Lee Goulding, Howard Smith, Andy Thompson: Keyboards Greg Morgan: Drums
Accesible sólo a usuarios
NOTA: Para una reseña extensa sobre el disco, y extras variados, os invito a visitar mi blog pinchando en la firma, o en el enlace dentro del archivo comprimido... ¡Disfrutadlo!
VISITA MI BLOG
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-02-21, 10:22 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Estoy de acuerdo en muchas cosas en la reseña de tu blog, sobre este disco y sobre Ten. Eran tiempos dificiles para el Hard Rock, Heavy Metal y más para el Rock Mélodico, pero Ten nos dieron esperanzas haciendo ver que este estilo no estaba muerto. A mi particularmente no es una banda que me guste mucho, los vi en directo cuando vinieron por el año 2000, ya exactamente no me acuerdo, junto con Millenium con J. Lande y Elyte. Pero bueno, aunque me guste el Rock Melodico no todas las bandas son de mi agrado, pero sí reconozco la labor que hiceron lo britanicos en aquellos tiempos tan dificiles. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |