Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Krull-Hasta el Límite-1988
unica723Fecha: Miércoles, 2011-09-14, 10:46 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Krull-Hasta el Límite-1988

Krull es una banda española de AOR, formada a principios del año 1983, en Las Palmas de Gran Canaria. Fué uno de los referentes del rock duro en España, y por otro lado, pioneros del rock duro en Canarias. Desde siempre se les conoce como uno de los grupos musicales más importantes y significativos de toda la historia de Canarias.

Krull se formó en enero de 1983, a mano del cantante Juanma Rodriguez. El mismo año de formación graban su primera maqueta, titulada "Acero Canario". Más tarde (1986), participan en el recopilatorio "Canarias Me Suena Volumen 1".

En 1987, el guitarrista Juan Manuel Garcia abandona la formación y es sustituido por Pedro Vallejo.

En 1988, sale a la venta el primer disco de la banda titulado "Hasta el Límite", el cual incluye cinco temas nuevos, mas un tema bonus de la anterior maqueta.

Este primer disco tuvo una gran acogida, llegando a ser una de las joyas del AOR en español, con himnos de la talla de "Hijos de la Calle" entre otros.

1. Hasta el limite
2. Hijos de la calle
3. Toda mi pasión por amor
4. Arcangel
5. Tiempo de guerra
6. Acero canario

Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 0676275.jpg (18.8 Kb) · 7679414.jpg (21.1 Kb)

ojotigreFecha: Domingo, 2011-09-18, 2:06 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Creo que me suenan de alguna recopilación , pero esto hay que descargarselo.Gracias UNICA

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

batistaFecha: Jueves, 2011-10-06, 5:50 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Siempre les he tenido mucho cariño y creo que van a sacar un nuevo disco. Yo lo bajaré y lo compraré. Los vi en melenara y lamenté no verlos en el sur. Saludos y gracias para ellos

ojotigreFecha: Jueves, 2011-10-06, 9:09 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Accesible sólo a usuarios

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

unica723Fecha: Viernes, 2011-10-07, 8:53 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Quote (batista)
creo que van a sacar un nuevo disco

La presentación de este nuevo disco será el próximo día 13 de octubre a las 20:30h en el CICCA

Desde el pasado mes de mayo la banda ha realizado más de 7 conciertos en Gran Canaria con gran asistencia de público y el 18 de Noviembre viajarán a Barcelona para presentar allí también este 4º trabajo. Han pasado 17 años de su última aparición en público pero el poder de convocatoria y sus seguidores siguen estando después de tantos años.

En un comunicado recibido por Telde Digital, el grupo afirma que este proyecto nace “en un momento importante, es el resultado del trabajo de más de un año, realizado con ilusión, dedicación y respeto por los miles de fans que han estado esperando la vuelta de una banda que marcó un antes y un después en el panorama musical canario”.

La historia de Krull comienza a finales de 1983 cuando Gustavo Alonso, Javier González, Juanma Rodríguez, Luismi Fernández y Juanma García deciden crear su propia banda de Heavy Metal, con influencias de Ufo o Alice Cooper entre otros. Más tarde se une Paco Santana sustituyendo a Luismi, quedando la formación de la siguiente manera: Javier González al bajo, Francisco Santana a la batería, Juanma García a la guitarra, Juan Manuel Rodríguez como vocalista y Gustavo Alonso a la guitarra. En 1994 el grupo se separa, tras editar el “Armas de paz” y ahora vuelven más reforzados que nunca. A esta nueva etapa del grupo se unen reconocidos músicas del panorama musical canario como Fran Alonso (guitarra), Zack Monzón (Guitarra), Daniel Uche (teclados), Víctor Soprano y Elisa Ruano(coros).

Después de 15 años sin saber de ellos, Krull vuelve con nuevas canciones, nuevas ilusiones y sin perder su sello característico; una banda que marcó un antes y un después del rock en las islas.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, martdelarmandodejesus

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024