|
Duff McKagan - Believe in Me (1993)
| |
AntonioSamhain | Fecha: Jueves, 2011-08-04, 10:33 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Artista: Duff McKagan Аlbum: Believe in Me Año: 1993 Género: Hard'n'Heavy Bitrate: 320 kbps Duración: 00:44:00 Tamaño: 102 Mb Тracklist: 1 Believe In Me (Feat Slash) 3:24 2 I Love You 4:15 3 Man In The Meadow 4:50 4 (F@*ked Up) Beyond Belief (Feat Jeff Beck) 3:29 5 Could It Be You 3:08 6 Just Not There (Feat Slash) 3:34 7 Punk Rock Song 1:37 8 The Majority (Feat Lenny Kravitz) 3:10 9 10 Years (Feat Gilby Clarke) 4:30 10 Swamp Song (Feat Jeff Beck) 3:05 11 Trouble (with Sebastian Bach) 3:12 12 F@*k You (Feat Doc) 3:24 13 Lonely Tonite 3:03 Banda: * Duff McKagan - Voz,Guitarra,Bajo * Joie Mastrokalos - Guitarra * Richard Duguay - Bajo * Aaron Brooks - Bateria * Teddy Andreadis - Organo Accesible sólo a usuarios Primer album en solitario del ex-bajista de Guns'n'Roses, salió a la venta el 28 de Septiembre de 1993. El tema "Believe In Me" salió también en formato single. Se vendieron aproximadamente 100.000 copias en todo el mundo, y presenta a invitados tan notables cómo los miembros de Guns N' Roses: Slash, Matt Sorum, Dizzy Reed y Gilby Clarke, los miembros de Skid Row: Sebastian Bach, Rob Affuso y Dave Sabo. Además de Lenny Kravitz y Jeff Beck. El Tema "You Can't Put Your Arms Around a Memory" del Lp "The Spaghetti Incident?" fué grabado durante las sesiones para éste album.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2011-08-04, 11:38 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Buen disco, me acuerdo que vino a Madrid a presentarlo, no se cual fue la sala, pero tuve la oportunidad de verlo, aunque iba acompañando a un amigo y bueno estuve interesante, aunque lo mejor fue cuando interpretó varios temas de ls Guns and Roses. Estuve muy cerca de un altavoz y me estuvo pitando los oidos varios dias porque la sala era muy pequeña, pero no me acuerdo de su nombre. Eramos jovenes y aguantabamos todo lo que nos hechaban.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 11:12 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Fué el 28 de Octubre de 1993 en la sala Revolver, tocaron estas canciones: Trouble, The Majority, Just Not There, Man In The Meadow, It’s So Easy, Punk Rock Song, Harmonica Jam, 10 Years, (Fucked Up) Beyond Belief, Fuck You, I Love You, Where Do Tears Come From/Could It Be U, So Fine, Swamp Song, Believe In Me, Attitude.
Tienes mucha suerte de haber estado allí, tuvo que ser alucinante.
Yo iba mucho en Madrid al Canciller, y en Vicálvaro al Barrabás, pero unos años antes de esa fecha. También recuerdo otra discoteca a la que fuí sólo una vez, se llamaba la Argentina. Que marcha teníamos ¿Eh, Tigre?
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 1:03 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| ya te digo....eramos marchosos hasta reventar.....y lo que aguantabamos..... juventud divino tesoro ....aunke, yo ahora no me cambiaría por ningun joven de hoy en día ... prefiero tener mis años y haber vivido akellos años, y no envidio para nada a ningun joven de hoy.....
creo que tuve ( tuvimos ) mucha suerte de vivir los 90, y más de vivir los 80 , en plena efervescencia
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 1:46 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Efectivamente era la sala Revolver, que no me acordaba, porque sólo fui esa vez. El concierto pues estaba lleno de gente amantes de los Guns y algunas chicas no dejaban de tirarle besos al Duff, y te digo que estaba muy cerca y feo era de cojo... (Bueno la sala no es que fuera muy grande) Acompañe a un amigo, porque no fuera sólo y bueno tampoco era en su momento un disco de mis preferidos, pero con el pasa del tiempo y las cosas que posteriormente salieron, pues te das cuenta que el disco esta muy bien y por supuesto siempre que colaboran gente de los magnificos SKID ROW, que esos si me acuerdo perfectamente verlos en la sala La Riviera, ¡Que pedazo de concierto! Bueno, eran otros tiempos, yo nunca llegué a ir a la Sala Argentina, aunque la tenia cerca de mi barrio, pero a la Sala Canciller y posteriormente al Canciller II (antigua sala Argentina) si fui muchas veces. Y a Vicalcaro, al Barra también, aunque no fui muchas veces porque con la gente que me solia mover era mas poperos, por eso fue más tarde cuando empeza a ir a los conciertos yo sólo porque si no, no podia ver a ningun grupo, y en la Sala Canciller II vi unos cuantos al estar cerca de casa. Buenos tiempos para recordar.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 2:06 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| el canci lo tenía yo a huevo...yo soy de las ventas y solo tenía que cruzar elpuente calero..... casi vivía en el canci, y sus alrededores ,más que en mi keli....
en otra sala que "vivía" era en MM....estaba en diego de león....era petita pero alucinante....recuerdo ver allí a los soft machine.... pero me perdí al mick abrahams , que mis colegas salían flipaos al escucharle, bueno, ejem, y tambien "se y nos" flipabamos por otras cositas
estaba mu espabilá, porque era mu chinorry l
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Viernes, 2011-08-05, 5:13 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo tampoco me cambiaría ahora por un chaval de 20 años, unica, cada edad tiene sus ventajas y cómo se suele decir hay que disfrutarlas. Supongo que ahora los chavales se lo pasarán muy bien también, pero nosotros ibamos descubriendo una vida que no era conocida aquí, y nadie nos podía contar batallitas del estilo de lo que estamos hablando ahora. Eramos Rompedores . Yo conozco el barrio de Ventas porque estuve currando allí (Precisamente en los 80) en una calle que se llama Francisco Navacerrada (creo recordar) por la calle Londres. Así que yo también soy un poquito de Ventas y ya sabes, En Ventas hay un sólo refrán.....
Lo del Canciller II no lo sabía ,ojotigre, supongo que ahora tampoco existe ése sitio, a La Riviera también iba en esos años, creo recordar que se podía comer cocido o lentejas allí a las tres o las cuatro de la madrugada :D. La sala MM no la he conocido (Ni idea). Lo que más añoro de esos días eran los Dominguitos por la mañana al solecito en el Rastro, joé, hace años que no voy al rastro, alomojó me voy el domingo que viene
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-08-06, 9:29 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| pero esque yá el rastro ni se parece a lo que era....ni la riviera ...ni ná ..... en cambio, nosotr@s , sí somos lo que éramos pero con más años y autenticamente indignados indignados
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Sábado, 2011-08-06, 10:31 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Bueno, puessss el Domingo no iré al rastro, me iré a la puerta del Sol. Nos vemos allí
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-08-06, 1:03 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
|
|
|
| | |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-08-09, 2:48 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| peeeeero, gracias a tí por indignarte
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, martdelarmandodejesus
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|