Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
BABY TUCKOO - FORCE MAJEURE 1985
unica723Fecha: Domingo, 2011-03-06, 10:33 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
BABY TUCKOO - FORCE MAJEURE 1985

2º y último L.P. (tras "First Born", de 1984), publicado por este quinteto formado por Rob Armitage, voz, Andy Barrot ( Heritage, Geddes Axe), guitarra y teclados, Neil Saxton, guitarra , Paul Smith, bajo y Tony Sugden, batería en 1982 en Bradford. Su música se posiciona en el lado más melódico dentro de aquél Big Bang que supuso la NWOBHM, combinando la energía del buen Hard Rock con la elegancia de algunos toques "AOR". Pese a ser dos discos realmente correctos, nunca llegaron a tener un éxito masivo, y quizá por eso su cantante, Rob Armitage ( un cruce entre David Coverdale y Sammy Hagar), abandonó el barco en 1987 para sustituir a Udo en aquellos Accept "americanizados" del "Eat The Heat", aunque tras unos cuantos meses, y sin haber llegado a grabar nada con los alemanes, fue sustituido por David Reece...y al final toda esta historia lo único que supuso fue el final de Baby Tuckoo... una verdadera lástima, pues creo que todavía tenían algo más que decir... DESCUBRELOS.

Más informacion......

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 1767151.jpg (63.5 Kb) · 3345217.jpg (94.3 Kb)

topekeFecha: Domingo, 2011-03-06, 12:31 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Este es uno de los primeros vinilos que me compré, en una tienda de esas de compra-venta en el centro de Madrid, pero no estaba usado, estaba nuevecito, y solo me costó 100 pelas biggrin
Es un gran disco de esos que aquí en España ni se asomaron, lo guardo como oro en paño.

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

ojotigreFecha: Domingo, 2011-03-06, 12:48 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Pues ya me habeis picado, voy a comprobar si merecian la pena, porque yo de su existencia, nada de nada, es que tu topeke eras mas "viejo" biggrin biggrin biggrin bueno, que queda un poco mal, mas "mayor"

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

topekeFecha: Domingo, 2011-03-06, 12:50 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
jaja... mira si soy viejo que cuando yo nací, el Mar Muerto empezaba a ponerse enfermo

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Lunes, 2011-03-07, 9:44 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Quote (topeke)
jaja... mira si soy viejo que cuando yo nací, el Mar Muerto empezaba a ponerse enfermo

jajajaj........sí y lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta biggrin
para animarte , keatope, aunke ojotigre necesita más olas en ese Mar, te diría que el envejecimiento no es un momento del tiempo, sino el instante preciso en que renunciamos a vivir
tigretón, No envejezcas antes de tiempo: valora la vida hasta el final
en la juventud, la belleza es un accidente de la Naturaleza. En la vejez, es una obra de arte .....akí hago más hincapié en la belleza del alma , de nuestra esencia humana ...la buena, claro

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024