Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Europe - Wings of Tomorrow 1984
unica723Fecha: Miércoles, 2011-03-02, 8:50 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Europe - Wings of Tomorrow 1984

Algunas veces la música es injusta y en ocasiones se tilda a un grupo de música erróneamente por culpa de una canción o de un disco en concreto.

Eso es lo que le ha pasado a Europe,un magnífico grupo de hard rock que a pesar de contar con unos grandes músicos y unas mejores composiciones,ha prevalecido el hecho de que fueran los autores de una canción llamada "The fnal countdown".

Por culpa de este tema en cuestión han tenido que soportar mofas y bromas injustamente por parte de un público que en ningún momento se ha dado cuenta de que los suecos tienen un gran número de canciones memorables.

"Wings of tomorrow" reúne todos los ingredientes necesarios que en los años ochenta hacian falta para hacer un buen disco.
Un total de diez cortes donde se dan cita minutos de buen hard rock y grandes baladas.

La formación del grupo en el disco "Wings of tomorrow" era la siguiente:

Joey Tempest(Voces,Guitarras acústicas,Teclados)
John Norum(Guitarras)
John Léven(Bajo)
Tony Reno(Batería)

* ARTIST: Europe
* ALBUM: Wings Of Tomorrow
* YEAR: 1984
* GENRE: Hard Rock
* COUNTRY: Sweden
* SERVER: Megaupload
* FILESIZE: 84.6 MB
* FORMAT: MP3@CBR@320 KBPS

TRACKLIST

01. Stormwind
02. Scream Of Anger
03. Open Your Heart
04. Treated Bad Again
05. Aphasia
06. Wings Of Tomorrow
07. Wasted Time
08. Lyin' Eyes
09. Dreamer
10. Dance The Night Away

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 4357899.jpg (54.7 Kb)

ojotigreFecha: Miércoles, 2011-03-02, 8:59 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Es que muchas veces los locutores y revistas de su momento no sabian ni lo que pinchaban ni lo que escribian, pero con el tiempo, muchos han tenido que meterse las palabras por el cul.... porque, que culpa tenian ellos de ser Suecos y guapos, habian muchas bandas en los '80, inferiores a ellos, pero como estos vendian mucho y salian en todos los sitios. Que grupo en este momento no le gustaria tener la promoción de Europe? En estos tiempos la unica promoción es Internet.
Bueno, yo me alegro que al final se les ha reconocido como una surper banda con musicos de altura, aunque en estos momentos la musica que hacen no este dentro de mis gustos, pero eso es otro asunto.
"Wings Of Tomorrow" es un gran disco antes que se dieran a conocer en todo el mundo.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

unica723Fecha: Miércoles, 2011-03-02, 9:15 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
yo recuerdo , que yá casi no me acuerdo, que los oía bastante en los baretos hippis que frecuentaba.....tambien es verdad , que entonces daba gusto entrar a cualkier bar enrrollaó , pues te ponian musica de la guapa....eran otros tiempos, pero a lo que voy, esque había mucha gente que sí les reconocía como banda guapa,....
otra cosa es lamala suerte que tuvieron

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024