Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Damn Yankees - Damn Yankees 1990
unica723Fecha: Domingo, 2010-10-24, 7:50 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Damn Yankees - Damn Yankees 1990

Damn Yankees es un Supergrupo de Rock formado en 1989, sus integrantes fueron Jake Blades de Night Ranger (voces, bajo), Tommy Shaw de Styx (voces, guitarra líder), Ted Nugent solista en ese momento y antiguo miembro de Amboy Dukes (líder, guitarra rítmica, voces), y el baterista Michael Cartellone.

Acompañados por el célebre productor de rock Ron Nevison, la nueva banda lanza su primer álbum, también llamada Damn Yankees, obteniendo doble disco de platino en 1990. El disco tuvo buena acogida, canciones como la power ballad High Enough se ubicaron al tope de los conteos, éxito que también compartió su video. Otros éxitos fueron coming of age, que se ubicó el top 40 dentro de las listas AOR. La fusión de las clásicas tonadas Hard Rock de Ted Nugent de aquel Motor City Mandman, junto a las grandes melodías rítmicas de la guitarra de Tommy Shaw, junto a la voz de Blades crearon una excelente combinación, hecho que ayudo a que Hollywood escogiera sus canciones para sus películas.

Set List:
Coming Of Age
Bad Reputation
Runaway
High Enough
Damn Yankees
Come Again
Mystified
Rock City
Tell Me How You Want It
Piledriver

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 7102818.jpg (35.5 Kb)

elpendejometalikoFecha: Domingo, 2010-10-24, 10:40 PM | Mensaje # 2
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Estos Tios Eran Muy Buenos Su Segundo Disco Don't Tread Yo Creo Que Es Aun Mejor Que Este Pero Este Tiene Buenos Temas Como Bad Reputation O Coming Of Age smile smile smile

unica723Fecha: Lunes, 2010-10-25, 10:54 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
a mí tb me molan....y el Nugent soleras tb me mola mucho, por muy idioton que sea, es un musico que te cagas

elpendejometalikoFecha: Viernes, 2010-10-29, 12:40 PM | Mensaje # 4
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Si A Ted Nugent Lo Llamaban La Bestia Negra De La Guitarra . Se Cuenta Por Ahi Que Si Un Periodista Hacia Una Mala Critica De Uno De Sus Discos
El Nugent Se Presentaba En La Puerta De Su Casa Para Partirle la Cara

No Creo Que Esto Sea Cierto Pero Es Un Rumor Que Corre Por Ahi cool cool cool

unica723Fecha: Viernes, 2010-10-29, 4:49 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
bueno, sí, debe estar majarón, y más de una ostia habrá repartido y recibido, pero para mí, lo que prima es que es deudor directo del estilo de Jeff Beck , Page , Rory Gallagher y Hendrix wink

ten en cuenta que hay peña por ahí, que por caerles mal no quieren ni oir sus discos..... es algo que nunca he entendido.....aunque tampoco he entendido nunca como un tío con ésa mentalidad, hablo del Nugent, pueda crear ésa música tan alucinante...yo soy de la escuela de antes y siempre he creído que para componer musica rock, hay que tener un corazón de rock, que no de roca, y hay que ser un erudito en el sexo, drogas y rockanroll....paz , amor y libertad, y esas cosas de las que la gente , no solo él, se han olvidado cry

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024