Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
SURVIVOR-Ultimate Survivor-2004
ojotigreFecha: Martes, 2010-09-21, 6:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
SURVIVOR-Ultimate Survivor-2004

Poco puedo decir de esta banda, porque no sería muy objetivo, sólo comentar, que gracias a ellos, descubrí que había mas cosas que el Heavy Metal y también me sirvieron, para que en su día, hace ya unos añitos, me animara a realizar un programa de radio local en Madrid, durante 8 años ( que tiempos aquellos...) con el nombre "El Ojo Del Tigre". Si sólo los conoceis por "Eye Of The Tiger ", esta es una buena oportunidad de descubrir la mejor banda de la historia del A.O.R

SURVIVOR
Album: Ultimate Survivor
Genre: Melodic Rock/Arena Rock
Year Of Release: 2004
Encoder: 320kbps / 44100Hz
Tracks: 18
Play Time: 01:15:38
Total Size: 166.63 Mb
Label: BMG Heritage/ Volcano Records

Tracklist
01. Eye Of The Tiger
02. Poor Man's Son
03. I Can't Hold Back
04. Is This Love
05. The Search Is Over
06. Burning Heart
07. First Night
08. Across The Miles
09. High On You
10. Man Against The World
11. Desparate Dreams
12. American Heartbeat
13. Caught In The Game
14. Didn't Know It Was Love
15. Rebel Girl
16. Summer Nights (Full Length Version)
17. Somewhere In America
18. Rockin' Into The Night (Original Version)

Archivos adjuntos: 2811617.jpg (62.7 Kb)

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

topekeFecha: Martes, 2010-09-21, 8:53 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Muy buena recopilación, no la conocía, pero como tengo casi todos los de estudio, voy a pasar de pillarlo.

Gracias compañero, seguro que a muchos les vendrá muy bien si no conocen suficiente a la banda.

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Jueves, 2010-09-23, 5:07 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Quote (ojotigre)
gracias a ellos, descubrí que había mas cosas que el Heavy Metal y también me sirvieron, para que en su día, hace ya unos añitos, me animara a realizar un programa de radio local en Madrid, durante 8 años ( que tiempos aquellos...) con el nombre "El Ojo Del Tigre"

ánda, de ahí tu nick wink .....y te duró 8 años el programa ?.....ke bien , no ?.....no sé porqué lo dejarías, pero supongo que lo echarás de menos shades

ojotigreFecha: Jueves, 2010-09-23, 5:46 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Que tal Unica? Llevabas un dias fuera del foro, tu ausencia se ha notado un " poquito", pero hemos sabido mantener el foro vivo dando caña con el Rock Melodio y los Clasicos. Supondo que despues de la limpieza que realizaste el fin de semana, estarias un poco cansada de tanto orden y desorden. El programa radio surgió, por hacer algo, que siempre me habia gustado, mostrar por las ondas el tipo de musica que llevaba dentro de mi, y la radio me servia para esto y sobre todo para disfrutar, que en esto consiste la vida, hacer lo que te gusta y disfrutalo, pero todo tiene un principio y un final, y ese final se convirtio en una niña que hoy en dia ya tiene 6 añitos, aunque no la pueda difrutar todo lo que yo quisiera. Cuando estoy nostálgico del programa me pongo alguna grabación que tengo y asi recuerdo que malo era haciendo radio, aunque las entrevistas con los grupos nacionales, me salian muy bien para no tenerlas casi nunca preparadas. Podia contar muchos trapos sucios del Rock Nacional, pero eso me lo quedo para mi.
Vaya charla que te he dado, blahblah blahblah blahblah
En este momento de mi vida disfruto con el EsparaelMetalTeam

unica723Fecha: Jueves, 2010-09-23, 8:09 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
me encantaría escucharte

mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él wink

ojotigreFecha: Jueves, 2010-09-23, 9:05 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Tengo muchos cd grabados en formato mp3 con los programas, si un dia me animo puedo colgar alguno que tenga entrevista interesante.. Recuerdo, pero ese no lo tengo grabado, cuando entreviste a Oscar, de LUJURIA, que a mi no me gustaban nada, pero por la radio, tenia que cumplir con algunos compromisos, y me preparé una entrevista con un montón de pregunatas sin tener ni idea de ellos,lo unico que sabia es que eran de Segovia, y como ese tio no deja de hablar ...bla..bla. a la primera preguanta que le que le hago, me responde todo lo que tenia apuntado. Vaya faena, pero lo salve, invitandole a unas cervezas en la radio y no se de que hablamos al final ,supongo de football o del whiskey de Segovia. De todas formas era un tio muy majo.
Otro dia seguire contando mas cosillas, porque además la radio estaba situada el un local, de "Locales de Ensayo", donde tambien habia muchos bandas, unas muy conocidas y otras menos.
Adios que me voy a cenar.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024