topeke | Fecha: Sábado, 2010-07-17, 10:52 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Banzai - Banzai (1983)
Esta formación de músicos muy veteranos en el mundo del Rock por aquellos años marcó un antes y un después en el Rock de nuestro país. Ante todo cabe destacar el brillante trabajo de Salvador, músico muy experimentado y virtuoso con la guitarra y que se movía más por un ambiente jazz-underground. Su incursión en el Heavy Metal supuso un tremendo impacto para lo que estábamos acostumbrados a ver salir de nuestras bandas, su sonido estilo "hacha británica" y su virtuosismo llamó totalmente la atención del mundillo Heavy de nuestro país, y como dije (a mi juicio) marcó un antes y un después. Si bien el disco carecía de la calidad de producción que tenían las bandas extranjeras, tenía por otro lado el gancho de contar con unas letras dirigidas totalmente al modo de vida y sociedad de los jóvenes de primeros de los 80 (entre los que me hallo afortunadamente , aún conservo la cassette) Aquellos que seais de mi quinta, seguro que lo lo disfrutasteis en vivo al igual que yo, aún así... ¡¡es hora de recordar!!
- Formación: Valentín del Moral "Chino" - Voz Salvador Dominguez - Guitarras Juan Carlos Redondo "Snoopy" - Teclados Carlos Vázquez "Tibu" - Bajo Larry Martín - Batería
- Lista de temas: 01 - Introducción/Voy a tu ciudad. 4:11 (S. Domínguez) 02 - Funciona legal. 3:08 (Xaime Noguerol - S. Domínguez) 03 - Siempre quieres más. 3:21 (Paula Narea - S. Domínguez) 04 - Tu real salvador. 3:49 (P. Narea - X. Noguerol - Achille Reitz - S. Domínguez) 05 - Rock Duro. 3:44 (X. Noguerol - S. Domínguez) 06 - Héroes. 4:01 (P. Narea - S. Domínguez) 07 - No te enganches. 4:34 (S. Domínguez) 08 - Amigo. 4;32 (Valentín del Moral - X. Noguerol - S. Domínguez) 09 - Coche rápido en la noche. 4:29 (X. Noguerol - V. del Moral - S. Domínguez)
- Información de archivo: Tamaño: 74'79MB Formato: MP3 a 320kbps Duración: 35:49
- Link de descarga: Accesible sólo a usuarios Que lo disfrutéis, Salu2
NOTA:Encontraréis muchas descargas por ahí de este disco, pero está incompleto, le faltan 2 temas, ya que han usado la remasterización de 2002, este que os traigo es la edición original y primera en cd (mi cd claro está). Considerarlo exclusivo de EsparaelMetal
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2010-07-18, 11:09 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Excelente disco, todo un clásico. Mirando en mi discografía, yo poseo una copia remaster del 2000 y tienen los mismos temas que pones en el post. No se si hay una edición con menos temas, puediera ser, porque son Sangre Azul hasta que sacaron los remaster también en el 2000, en el disco Obesión también faltaban temas. Un saludo y para la gente que no conoció a esta banda, descargarlo que esto es buen Rock Nacional del que ya no se hace
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-04-16, 12:40 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| ENLACES OPERANDO
Disponible sólo a los usuarios
TORRENT Disponible sólo a los usuarios
|
|