Salty Dog "Every Dog Has Its Day" [1990]
|
|
magoma | Fecha: Jueves, 2010-07-01, 6:51 PM | Mensaje # 1 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| 1. "Come Along" 2. "Cat's Got Nine" 3. "Ring My Bell" 4. "Where The Sun Don't Shine" 5. "Spoonful" 6. "Just Like A Woman" 7. "Sim Sala Bim" 8. "Keep Me Down" 9. "Heave Hard (She Comes Easy)" 10. "Lonesome Fool" 11. "Slow Daze" 12. "Sacrifice Me" 13. "Nothin' But A Dream" * Jimmi Bleacher - vocals, guitar and harmonica * Pete Reveen- guitar and background vocals * Michael Hannon - bass and background vocals * Khurt Maier - drums and percussion Accesible sólo a usuariosAñadido (2010-07-01, 6:51 PM) --------------------------------------------- por cierto, este es su unico disco. luego Michael Hannon formaria los American Dog con Steve Theado a la guitarra y Keith Pickens en la bateria.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-07-01, 7:05 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| sí, sí....este disco lo conocí hará tres años ?...ú dos, no sé, y me gustó su hard rock la cancion que dá titulo al album....akí la dejo, que mola http://www.youtube.com/watch?v=UpeveNqlXoM recomienda magoma y la mine
|
|
| |
magoma | Fecha: Jueves, 2010-07-01, 7:12 PM | Mensaje # 3 |
Se engancha al metal
| que no conoceras tu, que te las sabes todas hacia tiempo que andaba tras el esta muy chulo... parecen una version cachonda de cinderella. los american dog tambien molan mucho
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-07-01, 7:35 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| pues joder magoma, no conozco de la media la mitad, y de la mitad de la media ni me acuerdo ....de todas maneras conocer a una banda es haber escuchado casi toda su discografia, que la que nos toca no es el caso, porque solo hay un disco, pero de mogollón de bandas , aunke haya escuchado algo de ellos, insisto, no conozco de la media la mitad de la .... los american dog claro que tb molan-----estoy otra vez con la fiebre tuBoamarilla
|
|
| |
magoma | Fecha: Jueves, 2010-07-01, 7:54 PM | Mensaje # 5 |
Se engancha al metal
| traduccion literal de la anterior "a veces te comen el coño"
Mensaje editado por magoma - Jueves, 2010-07-01, 7:57 PM |
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-07-01, 8:37 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| en el google " a veces se calienta el coño ".....jajaja, que pudiera ser, pero no tiene porque ser, porque hay muchas maneras de poder ser , lo mismo ...depende .....y anda que si kitaramos el a veces , yá ni te cuento
|
|
| |