+DIO - Strange Highways 1993
|
|
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-06-11, 10:14 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| +DIO - Strange Highways 1993 Canciones "Jesus, Mary, & the Holy Ghost" (Dio, G, Pilson) – 4:13 "Firehead" – 4:06 "Strange Highways" – 6:54 "Hollywood Black" (Dio, G, Appice) – 5:10 "Evilution" – 5:37 "Pain" (Dio, G) – 4:14 "One Foot in the Grave" – 4:01 "Give Her the Gun" (Dio, G, Pilson) – 5:58 "Blood from a Stone" – 4:14 "Here's to You" – 3:24 "Bring Down the Rain" – 5:45 Personal Ronnie James Dio – Voz Tracy G – Guitarra Jeff Pilson – Bajo Vinny Appice – Batería Strange Highways es el sexto álbum en estudio de la banda de Heavy Metal Dio. Es también el primer álbum desde la reunión de Ronnie James Dio y Vinny Appice con Black Sabbath, y el primero en contar con la guitarra de Tracy G. Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2010-06-19, 11:36 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Hasta aquí llega lo que tengo de la discografía de Dio, así que aquí me quedo He de decir que no me gusto tanto como todos sus anteriores trabajos, y ya lo lo seguí con el mismo afán. Gracias por seguir con su discografía, gran trabajo para dar a conocer a muchos el gran repertorio de Dio, tanto en solitario como con Rainbow y Black Sabbath.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2010-06-19, 11:51 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| me alegra que compartas nuestros gustos, sobre todo sobre DIO en especial.... creo que en total metí 16 discos..... si necesitas algo no dudes en pedir que se intentará hacer lo que se pueda.... saludos topeke
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2010-06-19, 11:54 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues me gustaría el Live Evil con Black Sabbath, es uno de mis directos favoritos, y trato de no usar mucho los vinilos para guardarlos como colección de lujo Gracias por tu generosidad
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 0:09 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| AKÍ tengo metido un remastered a ver si te vale
|
|
| |
topeke | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 0:17 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Por supuesto que me vale, aunque no soy muy amigo de las ediciones remaster, a veces se pasan retocando y le quitan el encanto del sonido original, espero que aqui no se hayan pasado. Muchas gracias compañero
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 9:32 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (topeke) Muchas gracias compañero de donde has sacado que pudiera ser un tío, topeke ?.. la unica nació mujer y hasta la muerte
|
|
| |
topeke | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 9:38 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| oops lo siento, creo que ni lo pensé .. pero rectificar es de (ehem) sabios... Muchas Gracias Compañera
Mensaje editado por topeke - Domingo, 2010-06-20, 9:39 AM |
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 9:43 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| claro .....lo entiendo....esq es raro ver tías tan rockerasmetalerasheavilongasbluserasreggaesclaseras, pero unica es así, aunke sea la number 723
|
|
| |
topeke | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 10:16 AM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| no, no es nada raro ver mujeres rockerasmetalerasheavilongasbluseras ... .. aunque tal vez lo otro si sea más raro... de ahí te vendrá lo de "unica" sigue así, siendo única
Mensaje editado por topeke - Domingo, 2010-06-20, 10:17 AM |
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 10:30 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajaj......me refiero a que en la red hay mas tíos que tías en las weberas Quote (topeke) .. aunque tal vez lo otro si sea más raro... de ahí te vendrá lo de "unica" a que te refieres con lo otro ? ( mira que yo soy mu mal pensá ) .....me suena a algo "raro" lo que kieres dar a entender.... no te líes, soy una tía, no una traviesa te lo juro
|
|
| |
topeke | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:25 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Es una simple broma, lo otro es simplemente tan largo/complicado/"unico"/especial que seguramente seas la "única" Por eso te digo que sigas siendo única, eso es muy nbueno... es especial
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-06-20, 4:55 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| ah, vale....genial ....
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2013-08-19, 1:35 PM | Mensaje # 14 |