Edicion remasterizada de este clasico Del Heavy Metal De Los 80 Con Dos Bonus Tracks En Vivo
Track List 01-Balls to the Wall 02-London Leatherboys 03-Fight It Back 04-Head Over Heels 05-Losing More Than You've Ever Had 06-Love Child 07-Turn Me On 08-Losers and Winners 09-Guardian of the Night 10-Winterdreams 11-Up To The Limit [Live]12-Head Over Heels
Yo quiero que me lo mandes por correo certificado.... o mejor por mensajero que se tarda menos , por pedir que no sea. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Yo quiero que me lo mandes por correo certificado.... o mejor por mensajero que se tarda menos , por pedir que no sea.
Yo lo voy a buscar, pero me esperas con unos vinitos riojanos, jamón serrano, y esas cositas tan ricas que tienen por ahí LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados