Tracklist: 01. Poisoned By Love 02. Crawlin’ 03. Borderline 04. Blood ‘n Sweat 05. Love Me Or Leave Me 06. Make Me Do Anything You Want 07. Shiver Then Shake 08. Wild Reaction 09. Don’t Turn Your Back On Me Now 10. Highway One Way
Genre: Melodic Hard Rock Year: 1990 Country: Canada Audio codec: MP3 Riptype: tracks Bitrate: 320 kbps Playtime: 42:44 Size: 99 MB Disponible sólo a los usuarios
lo encontraste..... gran imagen y desde el punto de vista musical bastante aceptable, con un sonido muy yanki y que temas como el comienzo de " love me or leave me" te convertían en el chulo del barrio "Borderiane, shiver then shake, wild reaction y highway-one-way" tienen la suficiente fuerza y caña para tenerlos en cuenta. Disco que sí se publicaría actualmente, algunos perderían el culo
Michael Ross- vocals Steve Thomas- Drums Bryan Joice- Guitars Craig Van Gaver- Guitars Michael Vaughn- Bass
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados