Steve Harris - British Lion (2012)
|
|
AntonioSamhain | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 4:07 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Banda: Steve Harris Аlbum: British Lion Género: Heavy Metal Calidad: Mp3, CBR 192 kbps Tamaño: 72.46 Mb Тracklist: 01. This Is My God 02. Lost Worlds 03. Karma Killer 04. Us Against The World 05. The Chosen Ones 06. A World Without Heaven 07. Judas 08. Eyes Of The Young 09. These Are The Hands 10. The Lesson Disponible sólo a los usuarios
Primer album en solitario del bajista y principal compositor de Iron Maiden.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 4:21 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Lo estoy escuchando en estos momentos........
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
Muletos | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 4:35 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| GRACIAS! ! !
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 4:42 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Debe ser una de esas obras que se hacen para satisfacerse a sí mismo.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 5:59 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues ya lo he escuchado, y de verdad, con todo la objetividad que puedo tener, ya que particularmente IRON MAIDEN nunca me han gustado, pero esto es un proyecto en solitario de Steve Harris y como seguir de todo tipo de música , tengo el deber de escucharlo y luego opinar. Lo primero, es que no suena nada a los Maiden, algo que se agradece, pero el disco si alguien me lo pasa y no me dice quien es, lo escucho y directamente va a la papelera. No tiene fuerza, aunque por internet, dice que suena con influencias de Journey, Led Zeppelin. No niego que los músicos, les guste estas bandas, per el disco es malo, malo y más malo. Mi opinión, espero que se pronuncia alguien que sea fans de IRON MAIDEN y le pueda sacar algo de bueno, porque yo no he podido, el cantante da pena..... Con el montón de músicos que conoce este tío......pero tantos años haciendo lo mismo, y para algo que hace diferente, lo hace mal y peor. Saludos cordiales.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 7:48 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| AQUÍ , en la página oficial de Iron Maiden se puede escuchar pareciera que calidad compositiva, la tiene, pero kizás le falte garra, brío, empuje, energía, fuerza, nervio
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Jueves, 2012-09-20, 8:39 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| El mejor tema el último, porque es algo diferente de los demás.
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2012-09-21, 2:52 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Lo acabo de escuchar en la página, me costó un esfuerzo terminarlo. Aburrido. Tampoco son fanático de Maiden, pero me gusta. Este disco no tiene nada que ver con eso, el cantante no me pareció tan malo como a Ojotigre, pero acorde con lo soporífero del disco. Con lo de las influencias, Karma Killer (Zeppelin) Us Against the world (Maiden, la única) y The Chosen Ones (Freheley's Comet)
En resumen, no me lo bajo
Comentario aparte ¿De dónde sacan tiempo éstos tipos para andar de gira por el mundo 10 meses por año, grabar discos con la banda, y además, componer y grabar discos solistas?
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
jovomar | Fecha: Lunes, 2012-09-24, 9:08 PM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| Gracias ,no puedo opinar del disco no lo he escuchado,la verdad me pica la curiosidad por escucharlo Agregado (2012-09-24, 9:08 PM) --------------------------------------------- Gracias ,no puedo opinar del disco no lo he escuchado,la verdad me pica la curiosidad por escucharlo
|
|
| |
NACHOPIRATA | Fecha: Martes, 2012-10-09, 1:56 PM | Mensaje # 10 |
Arrastrao del metal
| LOS ENLACES NO VAN.
|
|
| |