Тracklist: 01. 2012 02. To The End Of The World 03. It's All Over Now 04. Another Lonely Day Without You 05. Why Don't You Save Me 06. Stay Tough 07. Favorite 08. It's All Up To You 09. Tonight Tonight Tonight 10. Can't You Hear Me Calling 11. Long Gone 12. Why Are The Good Things Too Hard To Find 13. Gimme Gimme Gimme
El quinto trabajo de esta banda alemana que ya cumple 20 años de historia musical; y que mejor forma de celebrarlos que con este excelente disco de Melodic Hard Rock / AOR, instrumentalmente muy bueno, con cambios de ritmo, buen manejo de la voz por parte del cantante y muy buenos coros. No debe faltar!
buenos dias a todos solo se me a descargado un tema
pues chico, a mi me ha descargado todos.....habrás tenido un problema en tu bajada.... descargatelo de nuevo que los enlaces estan bien....por cierto, he añadido otro más
ahora está...... son los mismos enlaces, que sí funcionan, pero les he kitado el click....
como lo de eliminar el anonymun lo hemos hecho hoy, pues supongo que algunos enlaces, aún se tendrán que actualizar....no sé....el caso esque unos sí y otros no.... lo mejor será que copieis y pegueis el enlace que no os lleve a la descarga, en el google ó mejor aún, seleccionais enlace y boton derecho Abrir enlace... y.... voilá un saludo
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados